Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Solidsteel escribió:Tengo una duda... Al parecer hay apps que modifican el límite de 10 apps o las que sean modificando el registro, permitiendote instalar así más apps, como "WP7 Root tools", luego si una de las "3" que instalas es esa solucionado, ¿no? Ya te permmitiría instalar las que quisieses, ¿verdad? Si no es así ilustradme... es que ando leyendo pero muy muy perdido... Saludos
Otra preguntilla, ¿la app DFT para pasar archivos por bluetooth funciona con este método de desbloqueo? Es que pone que sólo funciona con FULLUNLOCK y no se si es este método... Saludos
Mayoral escribió:Buenos dias!
Kirolobo hoy te he efectuado la transferencia.
Un saludo de Mayoral
Gracias, vamos a ver que tal funciona!!
¿¿Navigon es el que vale 41,49 en el market?? ¿Merece la pena para los que ya tenemos Nokia Drive con navegación offline? Es por saber si es mucho mejor y eliminar este o valorar otras apps... Saludos
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Solidsteel escribió:¿¿Navigon es el que vale 41,49 en el market?? ¿Merece la pena para los que ya tenemos Nokia Drive con navegación offline? Es por saber si es mucho mejor y eliminar este o valorar otras apps... Saludos
Yo busco en Marketplace Navigon y no me sale ninguno de 83... Navigon EU me pone que vale 41.49 ¿Cual es el de 83?
Solidsteel escribió:Yo busco en Marketplace Navigon y no me sale ninguno de 83... Navigon EU me pone que vale 41.49 ¿Cual es el de 83?
hola, te vende tres aplicaciones a seis euros como me hizo a mi,y luego te cambiara la contraseña entoces significa que en el momento que hagas en el osdenador e intentes volver a ponerla te dira que contraseña incorrecta. Yo el domingo se la pedi de nuevo ya que formatee el ordenador y me meti en el correo que me dio y puse otra contraseña y yenseguida me mando un correo diciendo que el vende desbloqueos del 100%, mentira son del 3% que si te da una contraseña deberia ser intrasferible ya que es lo que has comprado un desbloqueo con un correo y una contraseña que deberian ser tuyas ,yo ahora mismo ya no puedo en el portatil meterla por que ya la cambio pensaros el pillarlo, nokia drive 2.0 va bien lo digo pòr que siempre esta con la golosina del navigon que son 29 no 83 y casi todas cuestan 0,99 que serian seis no tres, bueno en fin lo mio es una queja por vender humo , gracias
mitchun escribió:hola, te vende tres aplicaciones a seis euros como me hizo a mi,y luego te cambiara la contraseña entoces significa que en el momento que hagas en el osdenador e intentes volver a ponerla te dira que contraseña incorrecta. Yo el domingo se la pedi de nuevo ya que formatee el ordenador y me meti en el correo que me dio y puse otra contraseña y yenseguida me mando un correo diciendo que el vende desbloqueos del 100%, mentira son del 3% que si te da una contraseña deberia ser intrasferible ya que es lo que has comprado un desbloqueo con un correo y una contraseña que deberian ser tuyas ,yo ahora mismo ya no puedo en el portatil meterla por que ya la cambio pensaros el pillarlo, nokia drive 2.0 va bien lo digo pòr que siempre esta con la golosina del navigon que son 29 no 83 y casi todas cuestan 0,99 que serian seis no tres, bueno en fin lo mio es una queja por vender humo , gracias