Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 3.0
Geek 3.0
21 Mar 2012, 05:07# 531
Solidsteel escribió:Tengo una duda... Al parecer hay apps que modifican el límite de 10 apps o las que sean modificando el registro, permitiendote instalar así más apps, como "WP7 Root tools", luego si una de las "3" que instalas es esa solucionado, ¿no? Ya te permmitiría instalar las que quisieses, ¿verdad? Si no es así ilustradme... es que ando leyendo pero muy muy perdido... Saludos

Otra preguntilla, ¿la app DFT para pasar archivos por bluetooth funciona con este método de desbloqueo? Es que pone que sólo funciona con FULLUNLOCK y no se si es este método... Saludos

Ni idea a lo primero, a lo segundo la respuesta es no, no es interop

Un saludo!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
21 Mar 2012, 12:08# 532
:D
Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
21 Mar 2012, 12:17# 533
Mayoral escribió:Buenos dias!

Kirolobo hoy te he efectuado la transferencia.

Un saludo de Mayoral

:thanks:

ya lo tienes en tu correo!! emo:-:3
Gracias  
Novato
Novato
21 Mar 2012, 12:38# 534

Gracias, vamos a ver que tal funciona!!

:thanks:

Gracias  
Novato
Novato
21 Mar 2012, 13:54# 535

¿¿Navigon es el que vale 41,49 en el market?? ¿Merece la pena para los que ya tenemos Nokia Drive con navegación offline? Es por saber si es mucho mejor y eliminar este o valorar otras apps... Saludos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
21 Mar 2012, 14:16# 536
Solidsteel escribió:¿¿Navigon es el que vale 41,49 en el market?? ¿Merece la pena para los que ya tenemos Nokia Drive con navegación offline? Es por saber si es mucho mejor y eliminar este o valorar otras apps... Saludos

el navigon en el market vale 83€, yo tengo nokia drive y t aseguro k navigon le da mil vueltas, por el tema evitar peajes, elejir ruta, ademas de poder personalizar muchas cosas mas, en canviom nokia drive (de momento) la ruta ke te dan es la k coges y punto...por lo tanto yo me kedo con navigon

un saludo!!!
Gracias  
Novato
Novato
21 Mar 2012, 16:34# 537

Yo busco en Marketplace Navigon y no me sale ninguno de 83... Navigon EU me pone que vale 41.49 ¿Cual es el de 83?

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
21 Mar 2012, 16:36# 538
Solidsteel escribió:Yo busco en Marketplace Navigon y no me sale ninguno de 83... Navigon EU me pone que vale 41.49 ¿Cual es el de 83?

a lo mejor han bajado el precio, pero de todas maneras sigue siendo caro jejje
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
21 Mar 2012, 17:05# 539

hola, te vende tres aplicaciones a seis euros como me hizo a mi,y luego te cambiara la contraseña entoces significa que en el momento que hagas en el osdenador e intentes volver a ponerla te dira que contraseña incorrecta. Yo el domingo se la pedi de nuevo ya que formatee el ordenador y me meti en el correo que me dio y puse otra contraseña y yenseguida me mando un correo diciendo que el vende desbloqueos del 100%, mentira son del 3% que si te da una contraseña deberia ser intrasferible ya que es lo que has comprado un desbloqueo con un correo y una contraseña que deberian ser tuyas ,yo ahora mismo ya no puedo en el portatil meterla por que ya la cambio pensaros el pillarlo, nokia drive 2.0 va bien lo digo pòr que siempre esta con la golosina del navigon que son 29 no 83 y casi todas cuestan 0,99 que serian seis no tres, bueno en fin lo mio es una queja por vender humo , gracias

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
21 Mar 2012, 17:14# 540
mitchun escribió:hola, te vende tres aplicaciones a seis euros como me hizo a mi,y luego te cambiara la contraseña entoces significa que en el momento que hagas en el osdenador e intentes volver a ponerla te dira que contraseña incorrecta. Yo el domingo se la pedi de nuevo ya que formatee el ordenador y me meti en el correo que me dio y puse otra contraseña y yenseguida me mando un correo diciendo que el vende desbloqueos del 100%, mentira son del 3% que si te da una contraseña deberia ser intrasferible ya que es lo que has comprado un desbloqueo con un correo y una contraseña que deberian ser tuyas ,yo ahora mismo ya no puedo en el portatil meterla por que ya la cambio pensaros el pillarlo, nokia drive 2.0 va bien lo digo pòr que siempre esta con la golosina del navigon que son 29 no 83 y casi todas cuestan 0,99 que serian seis no tres, bueno en fin lo mio es una queja por vender humo , gracias

tu lo que me parece a mi que eres un poco tontito :), repito por si no te has enterao te lo escribo en mayusculas :

1- ES UN DESBLOQUEO NO UNA CONTRASEÑA, LAS CONTRASEÑAS TE LAS VENDE MICROSOFT

2- ES TOTALMENTE VOLUNTARIO

3- CUANDO DIGO 100% REAL, LO DIGO PORQUE FUNCIONA, NO PORQUE VAS A INSTALAR UN 100%

4- EL NAVIGON CUANDO YO LO MIRE PARA COMPRAR VALIA 83€, IGNORO SI HAN BAJADO EL PRECIO

5- ERES EL UNICO QUE SE QUEJA, YO HE FORMATEADO MI ORDENADOR MIL VECES Y MI TELEFONO SIGUE DESBLOQUEADO, COMO DEBE PASAR CON EL TUYO CLARO :D

6- SI HAY ALGUN PROBLEMA SIEMPRE HE ESTADO AQUI AL LORO Y NO HE DUDADO EN SOLUCIONARLO

7- SI TIENES MAS QUEJAS VETE A VER SI ARREGLAS EL PAIS :)
Gracias  