Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
AH!! Y SE ME OLVIDABA TU NO ME VAS A DECIR QUE VENDO Y QUE DEJO DE VENDER, LO QUE HAGO CREO QUE ESTA BASTANTE BIEN EXPLICADO EN EL PRIMER MENSAJE DEL POST, LO QUE TU LO INTERPRETAS COMO QUIERES...EN FIN...QUE TENGAS UN BUEN DIA
Realmente son 3 apps intercambiables, hasta donde yo lo entiendo, ¿verdad? Vamos que si instalo juegos por ejemplo me basta con borrar uno cuando me lo pase e instalar otro... Y con las apps lo mismo, podré ir instalando según necesite en cada momento... digamos que la única limitación es no llevarlas siempre todas en el teléfono, ¿verdad? Saludos
Solidsteel escribió:Realmente son 3 apps intercambiables, hasta donde yo lo entiendo, ¿verdad? Vamos que si instalo juegos por ejemplo me basta con borrar uno cuando me lo pase e instalar otro... Y con las apps lo mismo, podré ir instalando según necesite en cada momento... digamos que la única limitación es no llevarlas siempre todas en el teléfono, ¿verdad? Saludos
mmm pueses interesante
y puede ser que falle si formateo el pc como dicen?
dudo que falle si formateas el pc, porke una cosa es el pc y otra el telefono, tu telefono seguira estando registrado, asi que por eso no te preocupes, y si tuvieras algun problema como he dicho y me recalco siempre estare aki...
kirolobo escribió:dudo que falle si formateas el pc, porke una cosa es el pc y otra el telefono, tu telefono seguira estando registrado, asi que por eso no te preocupes, y si tuvieras algun problema como he dicho y me recalco siempre estare aki...
Yitan99 escribió:kirolobo escribió:dudo que falle si formateas el pc, porke una cosa es el pc y otra el telefono, tu telefono seguira estando registrado, asi que por eso no te preocupes, y si tuvieras algun problema como he dicho y me recalco siempre estare aki...
bien pues enviame lo que tengo ke hacer a mi correo [email protected]
al cabo de los dias desinstalar e instalar el sdk te dara contraseña erronea, hay viene el problema ahh y no sirva para aplicaiones externas que no sean del market por ejemplo el opera mobile tambien tendrias que decirlo en fin
mitchun escribió:al cabo de los dias desinstalar e instalar el sdk te dara contraseña erronea, hay viene el problema ahh y no sirva para aplicaiones externas que no sean del market por ejemplo el opera mobile tambien tendrias que decirlo en fin