Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
kirolobo escribió::)
ya tengo el movil desbloqueado,ahora que pasa,que hago,me puedo bajar cualquier cosa gratis,explicarme porfa
Yitan99 escribió:kirolobo escribió::)
Gracias kirolobo, me a costado pero al final listo jeje sk no caia en como conectar el movil y el zune bien, ya tengo instaladas 2 apps voy a probar la tercera y aver si soy uno de los k tiene suerte y puede mas ya informare...
vitorinox escribió:ya tengo el movil desbloqueado,ahora que pasa,que hago,me puedo bajar cualquier cosa gratis,explicarme porfa
vitorinox escribió:ya tengo el movil desbloqueado,ahora que pasa,que hago,me puedo bajar cualquier cosa gratis,explicarme porfa
kirolobo escribió:vitorinox escribió:ya tengo el movil desbloqueado,ahora que pasa,que hago,me puedo bajar cualquier cosa gratis,explicarme porfa
Descargas las apps de la seccion descargas o de algun otro sitio:
1- sincronizar el telefono con zune
2- con tom xap o el sdk deployment, buscas el archivo descargado, implementar y listo
Recuerda todo con el zune abierto, sincronizado y pantalla desblokeada.
Espero haberte ayudado un saludo!!
joder que lio, en windows live id del zune,cual tiene k estar el mio o el k me as dado
vitorinox escribió:kirolobo escribió:vitorinox escribió:ya tengo el movil desbloqueado,ahora que pasa,que hago,me puedo bajar cualquier cosa gratis,explicarme porfa
Descargas las apps de la seccion descargas o de algun otro sitio:
1- sincronizar el telefono con zune
2- con tom xap o el sdk deployment, buscas el archivo descargado, implementar y listo
Recuerda todo con el zune abierto, sincronizado y pantalla desblokeada.
Espero haberte ayudado un saludo!!
y esto donde lo consigo tom xap o el sdk deployment
hola kirogo, yo quiero liberar un Nokia Lumia 710 de orange, adquirido el pasado mes.