Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola Kirolobo, yo ya te he comprado dos claves y ninguna me ha permitido pasar de las 3 apps, me la podrías cambiar por otra para ver si hay más suerte?.
Un saludo.
robuash escribió:Hola Kirolobo, yo ya te he comprado dos claves y ninguna me ha permitido pasar de las 3 apps, me la podrías cambiar por otra para ver si hay más suerte?.
Un saludo.
kirolobo, he probado y sigo igual solo 3.
Tendre que ir jugando con este limite.
Salu2 by Mayoral
Hola kirolobo! me puedes mandar un mail con las instrucciones a [email protected]?
Wizaro escribió:Hola kirolobo! me puedes mandar un mail con las instrucciones a [email protected]?
He estado investigando por ahi y parece ser que las claves para estudiante solo sirve para 3 apicaciones y cuentas de pago hasta 10 aplicaciones.
¿Es correcto? Porque mucha gente de este foro solo puedo con 3 apps.
Salu2 by Mayoral
Mayoral escribió:He estado investigando por ahi y parece ser que las claves para estudiante solo sirve para 3 apicaciones y cuentas de pago hasta 10 aplicaciones.
¿Es correcto? Porque mucha gente de este foro solo puedo con 3 apps.
Salu2 by Mayoral
No es cuestion de suerte, es cuestion del tipo de cuenta. A lo mejor este limite de 3 no estaba en las primeras cuentas.
Chao kirolobo
SOLO CORREOS QUE NO PODRE MIRAR MUCHO EL FORO
[email protected]
un saludo!!
Mayoral escribió:No es cuestion de suerte, es cuestion del tipo de cuenta. A lo mejor este limite de 3 no estaba en las primeras cuentas.
Chao kirolobo