Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 3.0
Geek 3.0
25 Mar 2012, 17:41# 581

SOLO CORREOS [email protected]

Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
26 Mar 2012, 04:05# 582
:caf3:
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Mar 2012, 10:16# 583

Hola! te he mandado un correo, es que resulta que he tenido que resetear el equipo y se ha ido al ******* el desbloqueo, me puedes volver a mandar el código? te he mandado un correo para que sepas quien soy. Un saludo y gracias!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Mar 2012, 16:15# 584

Me interesa, he leido otro post ke decian ke diez y luego son 3 y muy complicado, asi ke me envias la info?

[email protected]

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
27 Mar 2012, 16:35# 585
eragon_69 escribió:Me interesa, he leido otro post ke decian ke diez y luego son 3 y muy complicado, asi ke me envias la info?

[email protected]

CoRReo!! y bajada de precio!! 5€ :D
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Mar 2012, 19:09# 586

buenas no si os habeis dado cuenta pero aqui mismo en scene esta este otro tema

Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita
que lo ha colgado un buen usuario de la pagina no como el señor kirolobo que se aprobechado y se a lucrado con los que llegabamos nuevos a este s.o. y encima te tiras el rollo de 5 euros vosotros sabreis pero yo lo he echo y son 10 minutos y tienes una cuenta como la que te da en fin que te aprobeche la pasta que te has sacado ,gracias

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
28 Mar 2012, 04:15# 587
mitchun escribió:buenas no si os habeis dado cuenta pero aqui mismo en scene esta este otro tema

Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita
que lo ha colgado un buen usuario de la pagina no como el señor kirolobo que se aprobechado y se a lucrado con los que llegabamos nuevos a este s.o. y encima te tiras el rollo de 5 euros vosotros sabreis pero yo lo he echo y son 10 minutos y tienes una cuenta como la que te da en fin que te aprobeche la pasta que te has sacado ,gracias

Haber retrasao...lucrarse es ofrecer algo VOLUNTARIO? No todo el mundo tiene la suerte k tienes tu de ser tan INTELIGENTE...yo creo ke ya han visto el post y hay gente ke si k preferira acerlo y gente k preferira tener paciencia xk los mios salen d una llamada de un care y la posibilidad de 10 o mas de verdad a parte...en fin seguro ke hay alguien mas como yo en tu vida, ke alguna vez a pensado en METERTE UNA PALIZA SI TE CONOCIERA, por lo porculero ke eres, k asta t imagino con cara de golum :) ( con lo majo k es el golum eh.. Jiji) k tengas un buen dia LISTILLO :D
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
28 Mar 2012, 18:22# 588

no hace falta insultar por una opinon

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
29 Mar 2012, 10:03# 589
;)
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Mar 2012, 12:11# 590

Socio, se te acabó el chollo, lo siento por los que te dieron la pasta, pero maleducados como tú sobran, y ya que en este foro no hay moderación y vale decir lo que le sale a uno de las pelotas, pues metete por el culo tu método, la pasta que te han dado y vete a darle folló a los críos por el tuenti de lo que vendes pedazo de GILIPOLLAS

Gracias  