Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
SOLO CORREOS [email protected]
Hola! te he mandado un correo, es que resulta que he tenido que resetear el equipo y se ha ido al ******* el desbloqueo, me puedes volver a mandar el código? te he mandado un correo para que sepas quien soy. Un saludo y gracias!
Me interesa, he leido otro post ke decian ke diez y luego son 3 y muy complicado, asi ke me envias la info?
[email protected]
eragon_69 escribió:Me interesa, he leido otro post ke decian ke diez y luego son 3 y muy complicado, asi ke me envias la info?
[email protected]
buenas no si os habeis dado cuenta pero aqui mismo en scene esta este otro tema
Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita
que lo ha colgado un buen usuario de la pagina no como el señor kirolobo que se aprobechado y se a lucrado con los que llegabamos nuevos a este s.o. y encima te tiras el rollo de 5 euros vosotros sabreis pero yo lo he echo y son 10 minutos y tienes una cuenta como la que te da en fin que te aprobeche la pasta que te has sacado ,gracias
mitchun escribió:buenas no si os habeis dado cuenta pero aqui mismo en scene esta este otro tema
Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita
que lo ha colgado un buen usuario de la pagina no como el señor kirolobo que se aprobechado y se a lucrado con los que llegabamos nuevos a este s.o. y encima te tiras el rollo de 5 euros vosotros sabreis pero yo lo he echo y son 10 minutos y tienes una cuenta como la que te da en fin que te aprobeche la pasta que te has sacado ,gracias
no hace falta insultar por una opinon
Socio, se te acabó el chollo, lo siento por los que te dieron la pasta, pero maleducados como tú sobran, y ya que en este foro no hay moderación y vale decir lo que le sale a uno de las pelotas, pues metete por el culo tu método, la pasta que te han dado y vete a darle folló a los críos por el tuenti de lo que vendes pedazo de GILIPOLLAS