Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 Mar 2012, 12:17# 591
kirolobo escribió:
mitchun escribió:buenas no si os habeis dado cuenta pero aqui mismo en scene esta este otro tema

Desbloquea cualquier Windows Phone de forma gratuita
que lo ha colgado un buen usuario de la pagina no como el señor kirolobo que se aprobechado y se a lucrado con los que llegabamos nuevos a este s.o. y encima te tiras el rollo de 5 euros vosotros sabreis pero yo lo he echo y son 10 minutos y tienes una cuenta como la que te da en fin que te aprobeche la pasta que te has sacado ,gracias

Haber retrasao...lucrarse es ofrecer algo VOLUNTARIO? No todo el mundo tiene la suerte k tienes tu de ser tan INTELIGENTE...yo creo ke ya han visto el post y hay gente ke si k preferira acerlo y gente k preferira tener paciencia xk los mios salen d una llamada de un care y la posibilidad de 10 o mas de verdad a parte...en fin seguro ke hay alguien mas como yo en tu vida, ke alguna vez a pensado en METERTE UNA PALIZA SI TE CONOCIERA, por lo porculero ke eres, k asta t imagino con cara de golum :) ( con lo majo k es el golum eh.. Jiji) k tengas un buen dia LISTILLO :D

esto que has dicho aquí es como mínimo para BANEARTE tratar así a uno de tus clientes emo:-:13
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
29 Mar 2012, 13:48# 592
diegogb escribió:Socio, se te acabó el chollo, lo siento por los que te dieron la pasta, pero maleducados como tú sobran, y ya que en este foro no hay moderación y vale decir lo que le sale a uno de las pelotas, pues metete por el culo tu método, la pasta que te han dado y vete a darle folló a los críos por el tuenti de lo que vendes pedazo de GILIPOLLAS

exacto muy bien dicho :)

un saludo!! :D
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Mar 2012, 15:57# 593

Yo hice este método de kirolobo y sólo puedo instalar 3 aplicaciones, incluso después de que me mandara una segunda clave, siendo su servicio rápido y correcto. No me hubiera molestado pagar otros 6 euros si fuera seguro que se pudieran instalar más de 3, pero como no la hay pues eso. No había posteado nada sobre ello por no perjudicar a kirolobo (trato correcto y rápido) pero después de estos últimos post me he decidido para que los que ingresen y lleguen hasta aquí sepan que lo más normal es que sólo sean 3.

Kirolobo con educación sí, así no.

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
29 Mar 2012, 16:23# 594

Educacion tengo, y paciencia...pero si ya tengo bstantes problemas viviendo la vida esta, imaginate aparte entrar en el foro y ver que un user esta dando por saco dia tras dia x aki y x correo, ya lo comente a los administradores del foro, pero no tuve solucion y esto seguia, no es normal el machake al ke me he visto sometido...
Y de verdAd me gustaria ke os pusierais en mi lugar, ablo de dia tras dia eh...sin posibilidad de meter un no admitir o algo parecido, creo ke desde un principio e sido claro, amable, sincero y correcto, haciendo lo ke podia y lo mejor posible, para ayudar...y repito para nada me merezco ese trato k me ha dado X user..

Un saludo...y lo siento a kien e ofendido de mas, pero no me arrepiento de haber explotado con kien lo merece xk no ha parado...

Gracias  
Novato
Novato
29 Mar 2012, 20:41# 595

Yo solo tengo claro una cosa,que habia un post (este) que me permitia por un precio asequible poder poner como minimo 3 aplicaciones en mi Lumia.Tras varias preguntas y respuestas por parte de Kirolobo me decidi a pagar y el a darme su servicio.En ningun momento me he sentido engañado ya que antes de pagar me contesto todas mis dudas y despues de pagar tambien,a mi tambien me permitio solo instalar tres APPS,me puse en contacto con Kirolobo y me ofrecio otro user sin coste alguno,con la (mala suerte) de que el nuevo tambien me permitia solo tres.Pero es lo que ofrecio como minimo tres,que tienes suerte y te permite mas pues mira te toco la loteria.Creo que ya somos mayorcitos para ir por detras sin dar la cara echando por tierra la labor de los demas y si tan facil es hacerlo ¿por que no nos hacemos todos un user de estudiante? ahhhhhh es mas facil que te lo den todo hecho y si no sale bien criticar.Mirar el lado bueno por ese dinero te permite como minimo tres APPS que yo en mi caso tenia el NAVIGON y algun juego sin importancia,creo que con la instalacion del NAVIGON ya esta mas que pagado.Tambien he leido por el foro que ahora se esta teniendo problemas para crear los users como dice el otro usuario al final si quereis los users tendreis que pagar o crearos uno de estudiante,pero para eso hace falta tener los 5 € o las ganas de crear uno.

Kirolobo te he mandado un M.P

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
29 Mar 2012, 21:38# 596

Buenas noches!! El trato de kirolobo es perfecto rapido, barato y funciona perfectamente, contesta a todas las preguntas y resuelve todas las dudas, en ningun momento ha engañado a nadie al que no guste que busque otras opciones o que pague la aplicacion.

Gracias  
Novato
Novato
29 Mar 2012, 21:45# 597

La verdad es que yo tampoco entiendo las críticas, desde un principio dejó claro lo que había, y siempre ha sido muy claro y ha solucionado los pocos problemas que ha podido haber, que haya una alternativa gratuita, pues mejor, pero él no ha engañado a nadie, le ha hado a la gente lo que prometió e incluso algunos han tenido la suerte de poder instalar 10 o más aplicaciones.

Un saludo.

Gracias  
Novato
Novato
29 Mar 2012, 22:33# 598
robuash escribió:La verdad es que yo tampoco entiendo las críticas, desde un principio dejó claro lo que había, y siempre ha sido muy claro y ha solucionado los pocos problemas que ha podido haber, que haya una alternativa gratuita, pues mejor, pero él no ha engañado a nadie, le ha hado a la gente lo que prometió e incluso algunos han tenido la suerte de poder instalar 10 o más aplicaciones.

Un saludo.

Sensato y justo. :cheers:
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
30 Mar 2012, 10:57# 599

Kirolobo, soy dago, en cuanto puedas revisa tu correo por el tema de las claves, gracias

Sent from my Radar C110e using Board Express

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
30 Mar 2012, 15:50# 600
Gizumhi escribió:Kirolobo, soy dago, en cuanto puedas revisa tu correo por el tema de las claves, gracias

Sent from my Radar C110e using Board Express

LisTO!!! :)
Gracias  