Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Kirobolo solo quiero hacer una pregunta de verdad trabajas para microsoft o solo te aprovechas de los usuarios,mediante el metodo de registrarte como estudiante para cursos de desarrollador ya que este sistema es ilegal y fraude conocidos por todos y denunciandose por todos los usuarios que le timaron y coincide con que solo se podian instalar 3 app o un pokito mas
elpinta25 escribió:Kirobolo solo quiero hacer una pregunta de verdad trabajas para microsoft o solo te aprovechas de los usuarios,mediante el metodo de registrarte como estudiante para cursos de desarrollador ya que este sistema es ilegal y fraude conocidos por todos y denunciandose por todos los usuarios que le timaron y coincide con que solo se podian instalar 3 app o un pokito mas"La técnica consiste en afirmar que por error usted es un estudiante en un colegio comunitario en particular -, en el que no tiene intención de tomar las clases. No es ético, y en realidad significan el uso de la universidad de tal manera.
(profesores universitarios, estudiantes, y personal) puede realizar una desbloquear desarrollador libre, que está muy bien. Por favor, no escribo sobre la forma de defraudar a una institución educativa. Eso es inmoral.
Comentario sacado del administrador de XDA y otros foros aliados tratando de frenar este fraude y decir a los usuarios que denuncien donde se hizo el traspaso paypal,etc"
Es decir que esto no es un desbloqueo interoperabilidad en primer lugar,es la versión Lite del desbloqueo de programadores y puedes descargar tres aplicaciones con este metodo y como la mayoría de los usuarios dijo supongo que es ilegal,con esto no digo,ni afirmo que nuestro compañero Kirobolo alla usado estos metodos,pero siempre queda la duda y como usuario que soy tambien me gustaria saber...gracias !!!
Kirolobo has recibido lo que te mande.
antonio-2001 escribió:Kirolobo has recibido lo que te mande.
Kirolobo,gracias por la rapidez mira el correo y dime algo gracias pues me marcho de viaje y me haria falta de nuevo muchas gracias.
antonio-2001 escribió:Kirolobo,gracias por la rapidez mira el correo y dime algo gracias pues me marcho de viaje y me haria falta de nuevo muchas gracias.
Hola, ha alguien mas le ha pasado
Las tres aplicaciones que me instale, "Microsoft a revocado la aplicación, Desinstala"
¿?
despistat escribió:Hola, ha alguien mas le ha pasado
Las tres aplicaciones que me instale, "Microsoft a revocado la aplicación, Desinstala"
¿?
A mi también me ha pasado, justamente ayer, Kirolobo, hay alguna solución?, recibiste mis MP?, te mandé 3 hace semanas...
MP's