Desbloquea tu WP desde casa por un precio simbolico!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Geek 2.0
Geek 2.0
06 Abr 2012, 05:32# 601

Kirobolo solo quiero hacer una pregunta de verdad trabajas para microsoft o solo te aprovechas de los usuarios,mediante el metodo de registrarte como estudiante para cursos de desarrollador ya que este sistema es ilegal y fraude conocidos por todos y denunciandose por todos los usuarios que le timaron y coincide con que solo se podian instalar 3 app o un pokito mas ;)

"La técnica consiste en afirmar que por error usted es un estudiante en un colegio comunitario en particular -, en el que no tiene intención de tomar las clases. No es ético, y en realidad significan el uso de la universidad de tal manera.

(profesores universitarios, estudiantes, y personal) puede realizar una desbloquear desarrollador libre, que está muy bien. Por favor, no escribo sobre la forma de defraudar a una institución educativa. Eso es inmoral.
Comentario sacado del administrador de XDA y otros foros aliados tratando de frenar este fraude y decir a los usuarios que denuncien donde se hizo el traspaso paypal,etc"

Es decir que esto no es un desbloqueo interoperabilidad en primer lugar,es la versión Lite del desbloqueo de programadores y puedes descargar tres aplicaciones con este metodo y como la mayoría de los usuarios dijo supongo que es ilegal,con esto no digo,ni afirmo que nuestro compañero Kirobolo alla usado estos metodos,pero siempre queda la duda y como usuario que soy tambien me gustaria saber...gracias !!!
Quien te lastima te hace FUERTE, quien te critica te hace IMPORTANTE, quien te envidia te hace VALIOSO
Gracias  
Etiquetado en:
Geek 3.0
Geek 3.0
06 Abr 2012, 10:33# 602
elpinta25 escribió:Kirobolo solo quiero hacer una pregunta de verdad trabajas para microsoft o solo te aprovechas de los usuarios,mediante el metodo de registrarte como estudiante para cursos de desarrollador ya que este sistema es ilegal y fraude conocidos por todos y denunciandose por todos los usuarios que le timaron y coincide con que solo se podian instalar 3 app o un pokito mas ;)

"La técnica consiste en afirmar que por error usted es un estudiante en un colegio comunitario en particular -, en el que no tiene intención de tomar las clases. No es ético, y en realidad significan el uso de la universidad de tal manera.

(profesores universitarios, estudiantes, y personal) puede realizar una desbloquear desarrollador libre, que está muy bien. Por favor, no escribo sobre la forma de defraudar a una institución educativa. Eso es inmoral.
Comentario sacado del administrador de XDA y otros foros aliados tratando de frenar este fraude y decir a los usuarios que denuncien donde se hizo el traspaso paypal,etc"

Es decir que esto no es un desbloqueo interoperabilidad en primer lugar,es la versión Lite del desbloqueo de programadores y puedes descargar tres aplicaciones con este metodo y como la mayoría de los usuarios dijo supongo que es ilegal,con esto no digo,ni afirmo que nuestro compañero Kirobolo alla usado estos metodos,pero siempre queda la duda y como usuario que soy tambien me gustaria saber...gracias !!!

No trabajo para microsoft, trabajo en un care el sitema que yo uso es el de llamada directa al soporte de microsoft, diciendo los datos de mi care, desconozco como seran las claves y registros que me daran...y claro ilegal es porque en teoria es para nuestro trabajo y yo lo ofrezco para todo el mundo jugandome mi puesto de trabajo, y ahi queda la duda moral, por eso siempre he recalcado que es voluntario :)

Un saludo!!!
Gracias  
Novato
Novato
09 Abr 2012, 21:44# 603

Kirolobo has recibido lo que te mande.

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
09 Abr 2012, 21:49# 604
antonio-2001 escribió:Kirolobo has recibido lo que te mande.

sisi!! ya lo tienes te lo acabo de enviar, que pensaba ke te habia llegado esta mañana y resulta que es ke me enviado un email a mi mismo jejeje

un saludo!!!
Gracias  
Novato
Novato
09 Abr 2012, 22:43# 605

Kirolobo,gracias por la rapidez mira el correo y dime algo gracias pues me marcho de viaje y me haria falta de nuevo muchas gracias.

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
10 Abr 2012, 08:54# 606
antonio-2001 escribió:Kirolobo,gracias por la rapidez mira el correo y dime algo gracias pues me marcho de viaje y me haria falta de nuevo muchas gracias.

Navigon v4.1 EU
https://rapidshare.com/files/2837821471/NVG_EUv41.7z [Pass: ppcwarez]
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
10 Abr 2012, 12:46# 607

Hola, ha alguien mas le ha pasado
Las tres aplicaciones que me instale, "Microsoft a revocado la aplicación, Desinstala"

¿?

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
10 Abr 2012, 16:25# 608
despistat escribió:Hola, ha alguien mas le ha pasado
Las tres aplicaciones que me instale, "Microsoft a revocado la aplicación, Desinstala"

¿?

MP!!!
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
10 Abr 2012, 18:15# 609

A mi también me ha pasado, justamente ayer, Kirolobo, hay alguna solución?, recibiste mis MP?, te mandé 3 hace semanas...

Gracias  
Geek 3.0
Geek 3.0
10 Abr 2012, 21:08# 610

MP's

Gracias  