Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya he instalado el Navigon lo que no se es lo de los radares ,con el codigo que me dio kirolobo y sus instrucciones todo ha sido facil gracias.
Thomas si leees esto escribeme por el foro que nose porque no te llegan los correos
Kirolobo una pregunta. me sale que hay una actualizacion del navigon pero le doy a actualizar y me dice que ya no aparece en el historial de compra por que he cambiado recientemente el gamertag asociado co tu windows live ID sabes algo de esto o como se quita esta actalizacion para que no te salga en el telefono en el Marketplace gracias o si alguien me puede ayudar gracias.
antonio-2001 escribió:Kirolobo una pregunta. me sale que hay una actualizacion del navigon pero le doy a actualizar y me dice que ya no aparece en el historial de compra por que he cambiado recientemente el gamertag asociado co tu windows live ID sabes algo de esto o como se quita esta actalizacion para que no te salga en el telefono en el Marketplace gracias o si alguien me puede ayudar gracias.
gracias kiroloco
Thomas registrate que no me deja enviarte correos
kirolobo e reiniciado el sistema de mi htc radar por falta de espacio en la memoria y a hora no me funciona tu aplicacion me dice que no es correcta That passwor is incorrect Try again me podias ayudar un saludo
single23 escribió:kirolobo e reiniciado el sistema de mi htc radar por falta de espacio en la memoria y a hora no me funciona tu aplicacion me dice que no es correcta That passwor is incorrect Try again me podias ayudar un saludo
kirolobo porque no medeja instalar las aplicaciones como cuando me mandastes las claves con windows phone SDK 7.1 me registro y medice que meponga en contacto con ellos ya mediras algo un saludo las claves son:Windows Live ID: [email protected]
Password: _#neptuno67
single23 escribió:kirolobo porque no medeja instalar las aplicaciones como cuando me mandastes las claves con windows phone SDK 7.1 me registro y medice que meponga en contacto con ellos ya mediras algo un saludo las claves son:Windows Live ID: [email protected]
Password: _#neptuno67