Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, me gustaria saber si es para poder usar cualquier sim y como proceder, gracias.
marcvlc escribió:Hola, me gustaria saber si es para poder usar cualquier sim y como proceder, gracias.
que pasa gañan sigues engañando a la gente diciendo que trabajas en el care y eres un estudiante de barcelona, entre las cuentas y en el care de getafe me informaron que no dan cuentas de wplibre, bueno que te vaya bien pollo, os dejo me traen unn galaxy s3
mitchun escribió:que pasa gañan sigues engañando a la gente diciendo que trabajas en el care y eres un estudiante de barcelona, entre las cuentas y en el care de getafe me informaron que no dan cuentas de wplibre, bueno que te vaya bien pollo, os dejo me traen unn galaxy s3
Quiero liberar mi lumia 710 de vodafone. Enviame un Mp con las instruciones,Tengo Lumiatrix instalado.Gracias
Voypalla escribió:Quiero liberar mi lumia 710 de vodafone. Enviame un Mp con las instruciones,Tengo Lumiatrix instalado.Gracias
Me interesa liberar nokia lumia 800 de vodafone, en tienda han metido codigos y no son validos. Me interesa tu informacion. S2
Elpaci escribió:Me interesa liberar nokia lumia 800 de vodafone, en tienda han metido codigos y no son validos. Me interesa tu informacion. S2
Hola amigo,,yo tengo una duda. Con el código ese que das o lo que sea ,,ya se pueden bajar cualquier aplicacion aunque valgan dinero??? si es así me interesa...a ver si me puedes explicar un poco...gracias de antemano
parkcata escribió:Hola amigo,,yo tengo una duda. Con el código ese que das o lo que sea ,,ya se pueden bajar cualquier aplicacion aunque valgan dinero??? si es así me interesa...a ver si me puedes explicar un poco...gracias de antemano