Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ok gracias,,el lunes te hago el ingreso...saludos
parkcata escribió:ok gracias,,el lunes te hago el ingreso...saludos
Kirolobo he seguido tus pasos y me dice que se han registrado demasiados telefonos con su cuenta. Anule el registro de un teléfono e inténtelo de nuevo (ErrorCode:0x80043005).
¿Como lo soluciono?
Enviame la respuesta a [email protected]
Saludos
boqueron63 escribió:Kirolobo he seguido tus pasos y me dice que se han registrado demasiados telefonos con su cuenta. Anule el registro de un teléfono e inténtelo de nuevo (ErrorCode:0x80043005).
¿Como lo soluciono?
Enviame la respuesta a [email protected]
Saludos
oye kirolobo mandame un privado con el banco o caja q sea para ir directamente y que no me cobren transferencia...gracias man
parkcata escribió:oye kirolobo mandame un privado con el banco o caja q sea para ir directamente y que no me cobren transferencia...gracias man
Hola Kirolo despues de tu correo está solucionado, ya instalé el navigon.
Existe algun manual en castellano?.
Gracias
boqueron63 escribió:Hola Kirolo despues de tu correo está solucionado, ya instalé el navigon.
Existe algun manual en castellano?.
Gracias
Buenas tardes kirolobo, estoy interesado en liberar mi Nokia lumia 800, se lo he comprado a un amigo y lo tenía con Movistar... Espero a que me mandes la información. Gracias ante todo!
Shiope escribió:Buenas tardes kirolobo, estoy interesado en liberar mi Nokia lumia 800, se lo he comprado a un amigo y lo tenía con Movistar... Espero a que me mandes la información. Gracias ante todo!