Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Por cierto imposible instalar mas 5 aplicaciones
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ceramicax escribió:Por cierto imposible instalar mas 5 aplicaciones
Sent from my iPad using Tapatalk HD
Ingreso realizado!
Ahora que?
BlackPulpo escribió:Ingreso realizado!
Ahora que?
hola, te he mandado un email de consulta
Hola, tengo un Lumia 800 con WP 7.5, y no tengo mucho conocimiento de la scene ni de nada de esto, el movil lo tengo hace meses y tengo el bootloader nokia DLOAD, por lo tanto no puedo rootearlo facilmente y no me atrevo a hacer el metodo complejo.
queria hacerte varias preguntas,
tu metodo de pago de 5 euros, consigue q pueda meterle juegos y aplicaciones pirata a mi movil? o que es exactamente lo q hace??
como hago para instalar aplicaciones .xap??
si haciendote el embolso de 5 euros consigo piratear el movil, dimelo y llegaremos a un acuerdo, gracias.
Queaven escribió:hola, te he mandado un email de consultaHola, tengo un Lumia 800 con WP 7.5, y no tengo mucho conocimiento de la scene ni de nada de esto, el movil lo tengo hace meses y tengo el bootloader nokia DLOAD, por lo tanto no puedo rootearlo facilmente y no me atrevo a hacer el metodo complejo.
queria hacerte varias preguntas,
tu metodo de pago de 5 euros, consigue q pueda meterle juegos y aplicaciones pirata a mi movil? o que es exactamente lo q hace??
como hago para instalar aplicaciones .xap??
si haciendote el embolso de 5 euros consigo piratear el movil, dimelo y llegaremos a un acuerdo, gracias.
Hola kirolobo,
hace unos meses me pasaste un código de desbloqueo pero con la última versión de whatsapp, la 2.8, el teléfono empezó a reiniciarse solo y me tocó hacer un reset, con lo que he perdido todo lo que tenía instalado, ¿me podrías enviar de nuevo un código para liberar mi lumia? Muchas gracias por anticipado. Te mando mi email por privado.
osloal escribió:Hola kirolobo,
hace unos meses me pasaste un código de desbloqueo pero con la última versión de whatsapp, la 2.8, el teléfono empezó a reiniciarse solo y me tocó hacer un reset, con lo que he perdido todo lo que tenía instalado, ¿me podrías enviar de nuevo un código para liberar mi lumia? Muchas gracias por anticipado. Te mando mi email por privado.
Hola buenas!!! A que te refieres con desbloquear? liberar? esta claro que no me entero mucho...jeje y tengo problemas con un lumia 800... Gracias!!