Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jejeje cuantas veces me habran preguntao esto ya xDD si , si funciona si t interesa solo tienes k decirme tu email y t enviare las instrucciones...
vale probaremos...tampoco es una millonada mi correo es [email protected]
email enviado
recibido, ahora cuando salga a la calle a comprar el pan lo hago que tengo la caixa aki al lado, y aver si esta tarde ya lo puedo tener e informare por aki jiji
genial ke rapido !!! de momento llevo 5 apps y nose si me hace gracia alguna mas, pense que iba a tardar mas, pero ningun problema y forero super atento y rapido (no se si porque soy mujer jeje), nose si tendre el maximo de 10 apps que comentan, pero desde luego ya es mas barato que chevron y muxo mas que lo que ofrece microsoft, un saludo y gracias!!!!
jejeje me alegro, y no, no es porque seas mujer...
Un saludo!!!
kirolobo escribió:rubenperucha escribió:pero esto no es mas que una estafa no?estas choriceando un servicio legal,cobrando para llevarte una comision?esto se permite en el foro?
tu si k eres una estafa choricillo!!
No obligo a nadie, y menos cuando me juego mi puesto de trabajo, intento ayudar a la gente k kiera...los estafadores son los ke kieren cobrar por todo = Microsoft xD
rubenperucha escribió:kirolobo escribió:rubenperucha escribió:pero esto no es mas que una estafa no?estas choriceando un servicio legal,cobrando para llevarte una comision?esto se permite en el foro?
tu si k eres una estafa choricillo!!
No obligo a nadie, y menos cuando me juego mi puesto de trabajo, intento ayudar a la gente k kiera...los estafadores son los ke kieren cobrar por todo = Microsoft xD
te juegas tu puesto de trabajo por que lo que hace es ilegal,microsoft no estafa a nadie te cobran por que quieren si no no consumas,otra cosa es lo que haces tu que cobras por algo que no es tuyo
hola kirolobo,me podrias mandar el codigo de nuevo?es q quiero anular el registro y volverlo a hacer a ver si asi va bien para poder instalar mas aplicaciones,lo he intentado con el q me mandaste y no va bien,te lo agradeceria ,un saludo
donbenito escribió:hola kirolobo,me podrias mandar el codigo de nuevo?es q quiero anular el registro y volverlo a hacer a ver si asi va bien para poder instalar mas aplicaciones,lo he intentado con el q me mandaste y no va bien,te lo agradeceria ,un saludo