Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues eso, ofrezco desbloqueos originales microsoft 100% Real por solo 7€ y lo haces tu comodamente des de casa, si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo
El desbloqueo funciona pero ante la imposibilidad de saber cuantas apps se podran poner, bajo el precio para el que le interese, por tanto por tan solo 5€ ahora, una de las descargas recomendadas despues de desbloquear es NAVIGON
Tambien liberaciones, consulta precio.
un saludo a todos!!!
PD: SOLO MP's
venga, pues cuentános algo más porque con esa información y los mensajes que llevas en el foro pues como que no anima mucho la cosa
pues simplemente curro en un nokia care, y doy un codigo para entrar y registrar des de el windows phone sdk
¿Es solo para los nokia entonces por lo que veo no?
es para todos los windows phone
A mi me interesa desbloquear mi HTC Trophy
Sent from my 7 Trophy using Board Express
Calorias escribió:A mi me interesa desbloquear mi HTC Trophy
Sent from my 7 Trophy using Board Express
buenas otro interesado,como lo hariamos?esto funcionaria en mi htc radar con 7.5 ?si se actualiza a la proxima version se perderia el desbloqueo?perdon por el toston pero quiero estar seguro,a y otra cosa donde meteria el codigo?
gracias
donbenito escribió:buenas otro interesado,como lo hariamos?esto funcionaria en mi htc radar con 7.5 ?si se actualiza a la proxima version se perderia el desbloqueo?perdon por el toston pero quiero estar seguro,a y otra cosa donde meteria el codigo?
gracias
vale supongo q windows phone sdk es el windos phone device manager q tengo yo instalado no?bueno a mi me interesa ,como te pagaria?un saludo