Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Post añadido al Indice !!! El primero de todos !!!!
Ver
No te preocupes. A mi tampoco me salía. Q zune me instalaste?
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro
Ahorita ya tengo el que dejaste en el link carnal pero nose no encuentro eso de las relaciones aparte tengo el presentimiento de que puedeee ser mo makina ya que tiene windows 7 de 64 bits y muchos programas fallan por ese motivo
Es q puse dos zune. Yo recomendé instalar el antiguo. Fíjate en eso. Si falla igual te recomiendo reinstalar todo. Saludos
Y no te preocupes por lo de la relación
. A mi tampoco me salía
pero a fin de cuentas te salio lo de la relacion es que yo nisiquiera lo hayo lei en unos foros gringos de abrir un puerto no me acuerdo si era trecientos y algo o cuatrocientos y algo
edito creo haber descubierto una cosa
no tengo la carpeta windowsphone en el registro de microsoft lo vi usando regedit
edito de nuevo estoy instalando developers tools mugrosa instalacion cucaracha ta pesadona jaja
saludos
Es vital que instales eso. Eso crea las claves de registro. Saludos
ya todos los pasos parecen que salieron bien ahora no se a comprobar que ya quedo lo que si me da nose que es actualizar a nodo que se vuelva a bloquear.......
edito: Logro desbloqueado: tener NODO con chevron XD
gracias pancho
por cierto aun no hay forma de con los juegos gratis conectarte a live y sacar logros ved?
saludos
Felicitaciones. Podrías postear como lo resolviste?
Lo de los Juegos no es posible, sino podrían detectar la aplicación
si lo que paso es que en el paso No. 3 intente el metodo 2 pero nada de nada asi que tuve descargar el Windows Phone Developer Tools RTW que pesa un buen :S.
de ahi el paso 7 me atore por que no hayaba el editor de registro
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=1021135
de aqui lo saque y lo meti como mencionaste y na mas todo lo demas tal cual.
por cierto aun no hay forma de contar los caracteres en los msj de texto????
saludos