Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
a entonces espero a que salga mango creo que sale el 1 de septiembre no????
quisiera ver el tutorial para los que tenemos no compatible porque mi cel vino con nodo por defecto 7.0.7389.0
yo tengo la 7 mozrt con 7.0.7389 qupuedo hacer
no lo sé en realidad. puedes buscar información acerca de flashear a una versión anterior de wp7. en xda saludosPedro G. S. escribió:yo tengo la 7 mozrt con 7.0.7389 qupuedo hacer
Hola amigo como te va? Che tengo un LG E900-H con la version 7.0.7392.0 y no hay forma de hacerle el jailbreak ni con el chevronwp7 ni con el registro, no puedo instalar ninguna aplicacion ni juego1!! me podras dar una mano por favor?? Muchas gracias!
nicomarco escribió:Hola amigo como te va? Che tengo un LG E900-H con la version 7.0.7392.0 y no hay forma de hacerle el jailbreak ni con el chevronwp7 ni con el registro, no puedo instalar ninguna aplicacion ni juego1!! me podras dar una mano por favor?? Muchas gracias!
no consigo poner mi htc trophy en la version 7.0.7004 o 7.0.7008 como flashear mi teléfono???
Disculpa cuando quiero correr el xap me sale un mensaje: Se denegó el acceso a la clave de Registro 'HKEY_CLASSES_ROOT\.xap'
Ayuda por favor.
dennis_fayde escribió:Disculpa cuando quiero correr el xap me sale un mensaje: Se denegó el acceso a la clave de Registro 'HKEY_CLASSES_ROOT\.xap'
Ayuda por favor.
Hola compañeros,
Mep resento como nuevo forero, tengo un htc trphy con versión 7.0.7392.0 y no tengo ni idea de como encontrar la forma de flasearlo para poder empezar desde 0 en este tutorial. Alguien podría echarme un cable?
Un saludo!