Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
como? se te vuelve a bloquear? no entendi muy bien :s
Pues me parece que eso ocurre, ahora no puedo instalarle ninguna XAP, no desde que apague y encendi el equipo la ultima vez y me conecte a Zune -_-
Alguna solucion? mi equipo es un LG Otimus 7 e hice el desbloqueo atraves de editar registro.
Mmm no debería pasar eso, por lo menos a mi no se me bloqueo. Debe ser otro el problema
Sent from my LG-E900h using Board Express
Si hiciste el tuto que colgué no debería pero si se vuelve a bloquear siempre puedes volver a desbloquearlo. Saludos
Sent from my SGH-i917 using Board Express
pues esta raro... por q yo he apagado, reiniciado etc mi fon y pude seguir instalando xap's sin problema, de hecho ayer instale una app que me dice el status de mi bateria en una live tile chula...
buenas tengo un nokia lumia 800 y tengo la duda de como poder instalar aplicaciones o juegos xap ya que e probado con el programa chevron y realmente no me a funcionado siempre me dice que compruebe si el tele esta conectado o si el zune esta sincronizados, sera que por tener el gestor de arranque bloqueado no saldra? o habra otra forma de hacerlos por favor ayúdenme como hago para desbloquear el tel o hacerle un editando al registro del equipo