Estás en: [Tutorial] Full Unlock para Nokia 710
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Skan escribió:erap7 escribió:otra consulta.. como puedo saber la RM que tiene mi windows phone?
En el Navifirm lo puedes ver:
Al igual que tu, mi versión de RM es la 809. La del tuto es RM803
En los archivos de firmware para 809 hay archivos con nombre de 803. Yo creo que no pasará nada.
PD: El mío también es 809.
Sent from my Lumia 710 using Board Express
Buenas, a los que preguntan si no afecta el hecho de que sea diferente RM, al menos a mí no me afectó. Yo soy de México y mi RM era 809, pero al flashearlo con este firmware quedó con RM-803 y hasta ahora no le encuentro falla alguna.
Por otra parte, para determinar que tipo de RM tienes (si no me equivoco) al momento de conectarlo con los drivers y con Zune ahi te dice.
Ok, gracias por responder =D, pasando la semana de exámenes me voy sobre de él. Buen tuto =D
no logro comunicarme con un asesor... alguien tiene un link directo es que da muchas opciones y no entiendo! Gracias
erap7 escribió:no logro comunicarme con un asesor... alguien tiene un link directo es que da muchas opciones y no entiendo! Gracias
rogelioc93 escribió:erap7 escribió:no logro comunicarme con un asesor... alguien tiene un link directo es que da muchas opciones y no entiendo! Gracias
Mándame vía MP tus datos
Correo, numero de telefono con código de pais y tu nombre completo y te consigo el código..
Por cierto, lo intentaste en Firefox de Linux?
Saludos.
yo tengo listo el telefono funciona perfectamente pero no puedo obtener el codigo entro el link y me manda aelejir chat, le pongo soporte tecnico despues windows phone y me redirije a la pagina de windows phone y ahi no se que hacer
No puedo avanzar del primer paso =(. Ya instale bien los drivers, reinicie, cambie de puerto y me sigue saliendo el mensaje:
DTL Connection: Could not connect to media. DTL Back-End error code = 0x8400A403. DTL Back-End: Driver initialization failed. DCM status code = 0x84004415, Common USB DCM: No device found from the target USB port, last error code = 0x80070422. .
=S
pucha amigo no quiero molestar pero no me dirvio el codigo de activacion y tengo a mi madre sin poder usar su cuenta en el celular