Estás en: Hacer ChevronWP7 a nuestro dispositivo
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola saludos tengo un htc hd7 le quiero poner android pero disen que todavia no se puede como le puedo hacer jailbreak con chevron por favor ayudenme y tengo como 6 updates y encuentro que el telefono esta medio aburrido no puedo hacer nada ni tansiquiera copy y paste les voy a agradeser su ayuda.
dannyx escribió:Hola saludos tengo un htc hd7 le quiero poner android pero disen que todavia no se puede como le puedo hacer jailbreak con chevron por favor ayudenme y tengo como 6 updates y encuentro que el telefono esta medio aburrido no puedo hacer nada ni tansiquiera copy y paste les voy a agradeser su ayuda.
pues yo tengo un LG y no consigo instalar el Chevron...
ruaix escribió:pues yo tengo un LG y no consigo instalar el Chevron...
eso sirve para un hd7 o como libero un hd7 para poder ponerle aplicaciones completas como las que tienen aqui???
eduardo escribió:eso sirve para un hd7 o como libero un hd7 para poder ponerle aplicaciones completas como las que tienen aqui???
pancho_vx escribió:ruaix escribió:pues yo tengo un LG y no consigo instalar el Chevron...
no lo instales, sólo sigue el tutorial para los lg. saludos
jailbreak se le llama a liberar Windows Phone 7... para poder instalar programas gratuitamente... y chevronwp7 es uno de los programas que se utiliza para liberarlo.... existen otras formas de hacerle jailbreak como por ejemplo desde el registro, pero no es valido para todos los moviles.
saludos
Gracias! Con esa explicación no hay dudas
Se le puede hacer jailbreak al HTC HD7 con la beta 2 de Mango??