Estás en: Instala aplicaciones con 3MktPlace 0.5.6
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
pues a mi los juegos k me bajo no me van xd
hay mucha gente que se queja que sobretodo los juegos de Microsoft no pueden bajarlos... estos del gigante saben mucho jejejeje. yo personalmente ya no lo utilizo...
esta es la ultima version.... espero que la sigan mejorando y kizas algun dia la vuelva a utilizar.
yo la uso para las apps
Este programa no sirve para juegos pero para lo demas va muy bien
cada juego bajado, inservible, no he probado con las apps, lo intentare, vi x ahi la version 1.02 pero no la encontre para descargar
como hago para poner los zune links, no se como copiar el link de alguna aplicacion en particular, solo he podido bajarlas en Mass Download.
Alguien sabe
Hola gente tengo un LG E900 y un PC con Windows XP y realicé el jailbreack mediante el registro y quiero ponerle algún apps (XAP) para checar que efectivamente este desbloqueado y este es el único programa que me corre el XP
Lo baje y lo instale y descarte dos Juegos y dos aplicaciones (con el auto patch) pero ya no supe como instalarlos en el cel y busque las instrucciones que venía con la descarga del 3MktPlace pero no me las corre la PC (¿con que programa las reproduzco?).
Alguien me puede decir como utilizar el programa (:-D con fotos) para instalarlos y checar si desbloque bien el cel
les confieso que no me interesa tanto las apps o los Juegos si no instalar el Beta de Mango y leei que la unica manera de checar que efectivamente este desbloqueado es instalando Xaps
no me resulta
cuando empieza el progreso, se cae la aplicacion y me bota
que puede estar pasando?