Estás en: [TUTORIAL] Jailbreak Gratis para dispositivos Samsung con Mango 7.5 (Sin Retroceder de versión)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Recuerden de ver la web en modo móvil, y cuando salen los archivos... Y no cierren la web mientras se van a diagnosis
Sent from my SGH-i917 using Board Express
funciona a la perfeccion ahora puedo instalar los juegos de xbox live gratis porfin no mas betas! muchas gracias rony
y yo lo hice con la 7740
Me ha funcionado de perlas en mi Omnia 7.
Luego he descargado el phone developer tools, y ya puedo meter sin problemas los .xap. Estoy encantado.
MIL GRACIAS
No hay problema entonces con la versión 7740? :O Sería genial
Boze escribió:No hay problema entonces con la versión 7740? :O Sería genial
hola que tal??.. lo hice y todo perfectamente ok!!... pude meterle juegos.... dime ahora tengo que actualizarlo me pide actualizacion tu sabes que para meter fotos o sacar del telefono hacia la pc debe estar actualizado....... dime no hay problema que lo actualice??.. seguiré con el jailbreak??
agradeceria que me respondiera alguien rapido xq necesito leberar espacio en el telefono.. u.u
...holas ! ... con mi wp 7.5 8107 .. no me ha funcionado :/ como hago un downgrade de version ? ... helpme please !
pipe2 escribió:Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.
Chesku escribió:pipe2 escribió:Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.
Buenas, estoy igual que pipe2, pero con un Omnia 7. Sigo todos los pasos, pero en el menú aparecen las tres opciones normales, nada de windowbreakme...
Todavía nadie sabe cual es el fallo?