Estás en: [TUTORIAL] Jailbreak Gratis para dispositivos Samsung con Mango 7.5 (Sin Retroceder de versión)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
angelx_99 escribió:cuando esta jailbreak se pueden bajar aplicaciones normal como sempre en marketplace?
Tengo un Samsung Focus y no me aparece windowbreak en la lista del GPRS!! hice eso de restaurar y no sirvio de nada :S
Que puedo hacer?
edit: probe reseteando el equipo y tampoco funciono!
lamentablemente entendi poco pero teengo ese telefono y lo llebe a un taller para que me lo liberaran para usarlo con telcel ahora no puedo hacerle actualizaciones no puedo instalar aplicaciones ni nada y es muy frustrante no poder explotar la capacidad del telefono
ayuda alguien me puede ayudar
chicos alguien lo intento con un Samsung Focus Flash i677 el jailbreak?
jlu7 escribió:chicos alguien lo intento con un Samsung Focus Flash i677 el jailbreak?
A ver si alguien me ayuda porque no se si servirá para el mío un samsung omnia w:
Versión SO: 7.10.8773.98
Revision del firmware:2424.12.06.1
Revision del hardware:23.15.0.8
Software de transmision: 2424.12.5.1
Hardware de transmision:0.0.0.800
Soc de chip: 0.74.2.1
La versión de diagnosis que tengo es la 0412.
amigos yo ya lo logra gracias el detalle es que en el zune yo lo actualice antes de hacerlo y no funciona asi que el paso que hice fue regresarlo a la version que tenia antes ya que en la nueva no aparece en el gsm el windowbreack y en la anterior si
luisfer_79 escribió:amigos yo ya lo logra gracias el detalle es que en el zune yo lo actualice antes de hacerlo y no funciona asi que el paso que hice fue regresarlo a la version que tenia antes ya que en la nueva no aparece en el gsm el windowbreack y en la anterior si
jlu7 escribió:chicos alguien lo intento con un Samsung Focus Flash i677 el jailbreak?