Estás en: [TUTORIAL] Jailbreak Gratis para dispositivos Samsung con Mango 7.5 (Sin Retroceder de versión)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Este es una muy buena opción para los que queremos hacer Jailbreak Gratis, jejeje Agradeciendo profundamente a nuestros amigos de WindowsPhoneHacker especialmente a Jaxbot
Funciona al 100, probado en mi samsung Focus
hola... muy muy bueno...... quiero probarlo en mi samsung omnia 7... ojalá funcione... si alguien lo prueba que me avise porfa... solo una duda... como se si tengo instalado el "diagnosis" ?? :S
muy buen aporte!!.. gracias!!
Probado en el mio. 100% funcional.
OOOOOOHHHHHHHHHH Mejor me hubiera esperado a esto antes de bajarme a 7004 XD, aunque bueno el Focus nunca me tomó las actualizaciones el Zune, muchas gracias eres un capo!!!
amswill escribió:hola... muy muy bueno...... quiero probarlo en mi samsung omnia 7... ojalá funcione... si alguien lo prueba que me avise porfa... solo una duda... como se si tengo instalado el "diagnosis" ?? :S
muy buen aporte!!.. gracias!!
No es necesario, este te deja el teléfono abierto completamente ya que interoperabilidad es tener el teléfono como desarrollo ósea sin barreras (bueno para los que crean app)
Saludos
Perdón por repetir lo mismo que en el otro post, pero si alguien tiene problemas con el 3g, bajen el network profile del market place y cambien su conexión y después vuelven a su operador...eso funciono con mi focus... No he podido probar el 3g repair de heathcliff
Sent from my SGH-i917 using Board Express
Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.
funcionara con 7740 ? y es lo mismo q chevron, podre instalar los juegos de xbox live sin pagar?