[TUTORIAL] Jailbreak Gratis para dispositivos Samsung con Mango 7.5 (Sin Retroceder de versión)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
23 Dic 2011, 20:38# 1
Jailbreak e Interoperabilidad en Dispositivos Samsung Primera Generación en Mango 7720 sin retroceder de versión

He aquí cómo funciona:

1) Abre el navegador en tu Samsung WP7.5 y entra a la siguiente dirección http://windowsphonehacker.com/windowbreak

2) Haga clic en "WindowBreak Me"

3) Toque en "windowbreak" (se oculta parte de ella, pero debe haber una flecha apuntando hacia él)

4) Aparecerá una ventana del navegador debería abrir. No haga caso de ella.

5) Ir al marcador y marque # # 634 # para instalar diagnosis, si ya lo tienes instalado desintalar antes.

6) Un teclado de diagnóstico debe aparecer. Marque * # 9908 # para ingresar a GPRS Manager

7) Seleccione "windowbreak" de la lista desplegable

8) Pulse Guardar y reiniciar el equipo para restaurar la configuración de los datos.

Listo ahora ya puedes intalar cualquier Xap como como WP7 Herramientas raíz y no dara error.

Si eso fue fácil. Y No crees? mira el video.

Por el Momento no son soportado ningun otro tipo de Dispositivos solo Samsung creo que tambien los de Segunda Generación

Vía | windowsphonehacker.com
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
23 Dic 2011, 20:40# 2

Este es una muy buena opción para los que queremos hacer Jailbreak Gratis, jejeje Agradeciendo profundamente a nuestros amigos de WindowsPhoneHacker especialmente a Jaxbot

Funciona al 100, probado en mi samsung Focus

Gracias  
Techie
Techie
23 Dic 2011, 21:31# 3

hola... muy muy bueno...... quiero probarlo en mi samsung omnia 7... ojalá funcione... si alguien lo prueba que me avise porfa... solo una duda... como se si tengo instalado el "diagnosis" ?? :S

muy buen aporte!!.. gracias!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Dic 2011, 22:45# 4

Probado en el mio. 100% funcional.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Dic 2011, 22:53# 5

OOOOOOHHHHHHHHHH Mejor me hubiera esperado a esto antes de bajarme a 7004 XD, aunque bueno el Focus nunca me tomó las actualizaciones el Zune, muchas gracias eres un capo!!!

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
23 Dic 2011, 23:15# 6
amswill escribió:hola... muy muy bueno...... quiero probarlo en mi samsung omnia 7... ojalá funcione... si alguien lo prueba que me avise porfa... solo una duda... como se si tengo instalado el "diagnosis" ?? :S

muy buen aporte!!.. gracias!!

Hola amswill, mira es bien fácil, tienes que ir al teléfono y marcar ##634# y esperar a que instale, todo esto después de haber echo lo de la página, y cuando entres al diagnosis digitas *#9908# y donde dice Select GPRS lo seleccionas "windowbreak" y le das a SAVE. Luego de esto te vas a Zune y a instalar aplicaciones! Recomiendo un reinicio luego del procedimiento. ronyrony tengo una pregunta para ti. Sería conveniente igual pasar el Root Tools y editar el registro para no perder el jail? Que sabes acerca de eso? Sería útil para nuestros amigos que quieran usar este gran método. Un saludo!
Gracias  
Colaborador
Colaborador
24 Dic 2011, 02:23# 7

No es necesario, este te deja el teléfono abierto completamente ya que interoperabilidad es tener el teléfono como desarrollo ósea sin barreras (bueno para los que crean app)

Saludos

Gracias  
Fan de Windows
Fan de Windows
24 Dic 2011, 15:47# 8

Perdón por repetir lo mismo que en el otro post, pero si alguien tiene problemas con el 3g, bajen el network profile del market place y cambien su conexión y después vuelven a su operador...eso funciono con mi focus... No he podido probar el 3g repair de heathcliff

Sent from my SGH-i917 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
24 Dic 2011, 18:33# 9

Hola amigos tengo un Samsung Focus de primera generacion. Estoy intentando hacer el Jailbreak, pero en el ultimo paso en el menu del GPRS Manager no me aparece la opción "WindowBreakme" .
Solo me aparecen las otras, entonces no tengo opcion de guardar y reiniciar.
Agradezco su ayuda.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
24 Dic 2011, 19:06# 10

funcionara con 7740 ? y es lo mismo q chevron, podre instalar los juegos de xbox live sin pagar? :D

Gracias  