Estás en: JAILBREAK a OMNIA 7 con MANGO
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amswill escribió:Creo que no hice un backup.... No me dejaba actualizar con el cuadrito marcado de copia de seguridad.....
amswill escribió:Mi omnia me vino liberado... Ocea sin ninguna configuración de algún operador.... Me agarra cualquier chip.... Eso quiere decir que ya esta flasheado no?
Entonces según he leido es mejor hacer el jailbreak ahora que tengo la version 7008 y luego actualizar y ver si continua el jailbreak? Por cierto, si le hago el jailbreak, cuando salga la actualización oficial de mango se actualizará igual o tendré algún problema
Hay unos manuales aqui en este mismo foro que te lo explican al detalle lo que hay que hacer para mantener el jailbreak de la version NODO a la MANGO en samsung omnia 7... tampoco hay tantos hilos abiertos jejejej!!!
Te pongo el enlace para que veas que no te tratamos mal por aqui veeeeeengaaaa: Aqui lo tienes
Haz el jailbreak a la 7008 y cuando llegues a la 7390 y 7392 prueba que esté bien y siga bien instalandole cualquier aplicacion chorra... ok? una vez hagas lo que pone en el enlace que te paso comprueba que se ha hecho el jailbreak correctamente, si no vuelve atras con el backup y vuelve a hacerle el jailbreak
así te aseguraras
Un saludo!
Lo intentare... Gracias... Aver como me vaaa