Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
ledon escribió:una duda.. soy novato... asi que me gustaría saber que es lo que gano al hacer jailbreak ademas de app gratis?? que otros beneficios se obtienen?
gracias
ok.. pues muchas gracias !!
En mi calidad de Novato, al parecer logre liberar mi lg, por el momento muchas gracias por la aportación, muy facil de seguir hasta para un novato como yop
Ni importa. Sigue adelante y solo cambia el valor. saludos
Sent from my SGH-i917 using Board Express
pancho_vx escribió:Ni importa. Sigue adelante y solo cambia el valor. saludos
Sent from my SGH-i917 using Board Express
a ver, intenta con el desktop marketplace, que es el que uso yo, se hace con zune minimizado a la pc y conectado al teléfono. se tiene que tener el móvil en la pantalla de inicio, e impedir que se bloquee y despues pones deploy. saludos
pancho_vx escribió:a ver, intenta con el desktop marketplace, que es el que uso yo, se hace con zune minimizado a la pc y conectado al teléfono. se tiene que tener el móvil en la pantalla de inicio, e impedir que se bloquee y despues pones deploy. saludos
segui los pasos a la perfección pero al seguir el link para descargar el TOM xap, dice que es necesario que el telefono tenga el chevron wp7, para el lg es necesario? y si es asi com se lo hago?
si ya he realizado este jailbeak correctamente, ya no es necesario le chevron o como lo puedo flashear ya que mi sistema operativo es el 7.10