Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
jamesvakero1986 escribió:DISCULPA TENGO MI LG E900H Y LO TENGO CON PLAN DE BASE DE DATOS, LA PREGUNTA ES SI LE AFECTARIA EN ALGO A MI CEL ADEMAS LO TENGO EN VERSION 7.5 ES EL MISMO TUTORIAL??
Saludos, me arranque como loco leyendo pero son muchos comentarios :S, mi duda es, si tengo cuenta de xbox, esta se puede ver afectada de algun modo??, disculpa si ya te preguntaron, pero no la encuentro este tipo de comentario :S:S
saludos!!!
No pasa nada. Saludos
Sent from my Samsung Focus using Board Express
una consulta, tengo desbloqueado mi teléfono, siguiendo el tutorial editando el registro, que está en el post del comienzo. La preguna es: Chevron no se puede hacer en mi optimus 7 con mango no?
como hago funcionar el TouchExplorer? lo instalé, pero, no puedo acceder a los folders del Sistema operativo. Falta que tenga permisos de Administrador del teléfono. cómo se hace?
gracias.
Cipriano.
muy bueno, ya lo libere. Gracias por el tuto.
puedo entrar al store con el cel liberado?
nicolaswp escribió:muy bueno, ya lo libere. Gracias por el tuto.
puedo entrar al store con el cel liberado?
gracias
Excelente me funciono, muchas gracias...
Saludos.
No se si solo me pasara a mi... Tengo el optimus 7 con 7740. Lo tenia liberado con mango 7720 y hacia mucho que no instalaba apps .xap, de hecho creo que con la 7740 instale algún .xap... no estoy seguro del todo. El caso es que ahora no me funciona e incluso he vuelto a realizar la edición del registro y no consigo instalar nada. Me he asegurado que no sea por pantalla bloqueada, app corruptas, zune no iniciado, etc y no lo consigo me manda los siguientes errores:
Something is not working. Trying again to deploy to the device, check if it's not in the lock screen.
Error deploying to the device. It seems to be a licensing problem with the application.
Saludos y a ver si alguien me puede ayudar que quiero instalar una serie de apps... ¿Sera cosa de xbox live o el market?
A mi me pasa lo mismo, ¿hay alguna solución?