Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Nathan escribió:Si sigues este tuto: http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html no deberías de tener problemas, así sabes si puedes instalar o no los paquetes .XAP
Saludos.
oskaretxeberria escribió:Nathan escribió:Si sigues este tuto: http://www.windowsphoneforos.com/jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html no deberías de tener problemas, así sabes si puedes instalar o no los paquetes .XAP
Saludos.
Hola Nathan,
Lo he seguido, pero el problema que tengo es que al instalar el SDK, me da un aviso de error por que no tengo windows 7, (en el pc tengo windows XP)
Hay alguna forma de hacer funcionar el Tom XAP Installer en XP?
una pregunta.. hice el query pero el resultado me dio "DeveloperUnlockState" = 1082984192
no me salio ningun cero, y como dijiste que si no salia algun 0 no continuara..
entonces mi cel LG ya esta desbloqueado??
saludos
cjcarlos escribió:una pregunta.. hice el query pero el resultado me dio "DeveloperUnlockState" = 1082984192
no me salio ningun cero, y como dijiste que si no salia algun 0 no continuara..
entonces mi cel LG ya esta desbloqueado??
saludos
Hola amigo que tal una pregunta con este metodo si instala aplicaciones y juegos no me pueden banear mi cuenta''???
Buenos Dias.
Perdon, pero soy nuevo en Wp7 y estoy un poco despistado. He intentado marcar el ##634# y antes de poder dar al boton "llamar" el telefono se queda en negro y vuelve al menu principal .
Se actualizo 2 veces en cuanto se conecto con el Zune cuando me lo dieron, pardillo de mi y no se que pasa.¿puede ser la causa? y que puedo hacer.
Ayuda
l
OVIWAN666 escribió:Buenos Dias.
Perdon, pero soy nuevo en Wp7 y estoy un poco despistado. He intentado marcar el ##634# y antes de poder dar al boton "llamar" el telefono se queda en negro y vuelve al menu principal .
Se actualizo 2 veces en cuanto se conecto con el Zune cuando me lo dieron, pardillo de mi y no se que pasa.¿puede ser la causa? y que puedo hacer.
Ayuda
l
erpichi escribió:en el paso 3 en salida no me sale 0 me salen muchos numeros que debo hacer?. un saludo
Akuario escribió:erpichi escribió:en el paso 3 en salida no me sale 0 me salen muchos numeros que debo hacer?. un saludo
Estoy haciendo el jailbreak, muy buen tutorial pancho , y me he dado cuenta de que esto ocurre porque las barras las he puesto al revés, en vez de (\) he puesto estas (/). Cuidao con eso