Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Tengo un optimus 7 con mango rtm, hice este desbloqueo pero el tom xap no me corre me dice que no esta jailbrekeado o que lo conecte al equipo, muchas gracias
jorgeunited escribió:Tengo un optimus 7 con mango rtm, hice este desbloqueo pero el tom xap no me corre me dice que no esta jailbrekeado o que lo conecte al equipo, muchas gracias
pancho_vx escribió:jorgeunited escribió:Tengo un optimus 7 con mango rtm, hice este desbloqueo pero el tom xap no me corre me dice que no esta jailbrekeado o que lo conecte al equipo, muchas gracias
prueba con el wp desktop market place que tiene un excelente instalador de .xaps. búscalo, saludos.
No hay manera, lo he repasado 100 veces pero cuando edito la primera parte del registro siempre me da como resultado el query una serie de números. He repasado letra a letra, he mirado de tener bien las "\", lo escribo sin las comillas, todo bien pero no hay forma, una y otra vez lo mismo ¿que puedo hacer mal?
Hola soy nuevo por este foro, he seguido el manual y me ha funcionado a la perfección. Muy bueno.
AlexTDi escribió:No hay manera, lo he repasado 100 veces pero cuando edito la primera parte del registro siempre me da como resultado el query una serie de números. He repasado letra a letra, he mirado de tener bien las "\", lo escribo sin las comillas, todo bien pero no hay forma, una y otra vez lo mismo ¿que puedo hacer mal?
pancho_vx escribió:AlexTDi escribió:No hay manera, lo he repasado 100 veces pero cuando edito la primera parte del registro siempre me da como resultado el query una serie de números. He repasado letra a letra, he mirado de tener bien las "\", lo escribo sin las comillas, todo bien pero no hay forma, una y otra vez lo mismo ¿que puedo hacer mal?
pucha amigo si pudieras ser más específico te podría ayudar mejor. Editare el tuto para que quede más claro
AlexTDi escribió:pancho_vx escribió:AlexTDi escribió:No hay manera, lo he repasado 100 veces pero cuando edito la primera parte del registro siempre me da como resultado el query una serie de números. He repasado letra a letra, he mirado de tener bien las "\", lo escribo sin las comillas, todo bien pero no hay forma, una y otra vez lo mismo ¿que puedo hacer mal?
pucha amigo si pudieras ser más específico te podría ayudar mejor. Editare el tuto para que quede más claro
Ok aquí va una imagen de lo que me ocurre:
Uploaded with ImageShack.us
Que es lo que hago mal?
hola amigos una consulta cuando intento instalar algo me sale esto
con tom xaps, m dice: - please make sure you phone was unlocked! - please make sure you coneccted to device to pc and zune launched ?
y con WP7 Desktop Marketplace: error deploying the device:please reconnect the phono and retry
que hice mal
algo al desbloquear el lg e900
1. O no lo desbloqueaste o 2. No tienea el fono desbloqueado y en la pantalla principal al pasar la aplicaciones. Recuerda que zune debw tener conexión con el equipo y estar minimizado
Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro