Jailbreak LG OPTIMUS 7 (Editando el Registro)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
22 Ago 2011, 01:54# 51

Tengo un optimus 7 con mango rtm, hice este desbloqueo pero el tom xap no me corre me dice que no esta jailbrekeado o que lo conecte al equipo, muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
22 Ago 2011, 03:18# 52
jorgeunited escribió:Tengo un optimus 7 con mango rtm, hice este desbloqueo pero el tom xap no me corre me dice que no esta jailbrekeado o que lo conecte al equipo, muchas gracias

prueba con el wp desktop market place que tiene un excelente instalador de .xaps. búscalo, saludos.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
24 Ago 2011, 01:16# 53
pancho_vx escribió:
jorgeunited escribió:Tengo un optimus 7 con mango rtm, hice este desbloqueo pero el tom xap no me corre me dice que no esta jailbrekeado o que lo conecte al equipo, muchas gracias

prueba con el wp desktop market place que tiene un excelente instalador de .xaps. búscalo, saludos.

MUCHAS GRACIAS ME CORRE 100%
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2011, 17:45# 54

No hay manera, lo he repasado 100 veces pero cuando edito la primera parte del registro siempre me da como resultado el query una serie de números. He repasado letra a letra, he mirado de tener bien las "\", lo escribo sin las comillas, todo bien pero no hay forma, una y otra vez lo mismo ¿que puedo hacer mal?

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Ago 2011, 18:41# 55

Hola soy nuevo por este foro, he seguido el manual y me ha funcionado a la perfección. Muy bueno.

Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ago 2011, 20:48# 56
AlexTDi escribió:No hay manera, lo he repasado 100 veces pero cuando edito la primera parte del registro siempre me da como resultado el query una serie de números. He repasado letra a letra, he mirado de tener bien las "\", lo escribo sin las comillas, todo bien pero no hay forma, una y otra vez lo mismo ¿que puedo hacer mal?

pucha amigo si pudieras ser más específico te podría ayudar mejor. Editare el tuto para que quede más claro
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
26 Ago 2011, 21:19# 57
pancho_vx escribió:
AlexTDi escribió:No hay manera, lo he repasado 100 veces pero cuando edito la primera parte del registro siempre me da como resultado el query una serie de números. He repasado letra a letra, he mirado de tener bien las "\", lo escribo sin las comillas, todo bien pero no hay forma, una y otra vez lo mismo ¿que puedo hacer mal?

pucha amigo si pudieras ser más específico te podría ayudar mejor. Editare el tuto para que quede más claro

Ok aquí va una imagen de lo que me ocurre:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que es lo que hago mal?
Gracias  
Moderador
Moderador
26 Ago 2011, 21:53# 58
AlexTDi escribió:
pancho_vx escribió:

Ok aquí va una imagen de lo que me ocurre:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Que es lo que hago mal?

No Hagas caso, pon el Set en uno y vé si se queda en 1... puede apretar el boton query para comprobarlo y seguir los pasos
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
27 Ago 2011, 08:58# 59

hola amigos una consulta cuando intento instalar algo me sale esto
con tom xaps, m dice: - please make sure you phone was unlocked! - please make sure you coneccted to device to pc and zune launched ?
y con WP7 Desktop Marketplace: error deploying the device:please reconnect the phono and retry

que hice mal
algo al desbloquear el lg e900

Gracias  
Moderador
Moderador
27 Ago 2011, 17:02# 60

1. O no lo desbloqueaste o 2. No tienea el fono desbloqueado y en la pantalla principal al pasar la aplicaciones. Recuerda que zune debw tener conexión con el equipo y estar minimizado

Sent from my Samsung Focus using Board Express Pro

Gracias  