Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Que herramientas necesito para instalar aplicaciones y el desbloqueo?
muchas gracias.
Buenos dias...
despues de intentar muchas veces editar el registro, despues de este procedimiento me sale lo siguiente...
en ROOT PATH elegir "HKEY_LOCAL_MACHINE"
En input path colocar lo siguiente (respetando mayúsculas, sin comillas) "\Comm\Security\LVMod"
Deja el input key en "DeveloperUnlockState" a la derecha elije DWORD
Apreta el botón Query. El resultado de salida debería devolvernos un "0" aqui a lugar de "0" me sale 1125386344 he seguido cada uno de los paso y no he podido obtener resultados.
Mi telefono es un lg e900h con operador Telcel.
quedo muy bien, lastima que algunas aplicaciones no las pesca, pero funciona por lo menos.
saludos
Quetal amigos soy novato en el ambiente WP7... solo tengo cinco dudas ... el tutorial es muy bueno y lo entiendo perfektamente , pero hay algun problema con mi cuenta de xbox con los juegos??? talvez un banneo, hay algun problema con mi operador despues de hacer esto?? Tengo ke guardar alguna configuracion o algo antes del procedimiento?? Hay alguna forma de reveritr este procedimiento en caso de que algo salga mal?? y por ultimo.. puedo actualizar a mango ahora que salga la actualización legal?? De antemano muchas gracias.
Estimados, soy nuevo en este foro y estuve leyendo con interés varios de los artículos.
En éste en particular me surgió una duda, supongamos que realizo todo el procedimiento y desbloqueo mi teléfono, ¿se puede bloquear nuevamente una vez que le instale todo lo que me interesa? Es decir, se puede realizar el siguiente procedimiento: Desbloqueo --> Instalo infinitas apps --> Retorno al estado inicial del teléfono
Muchas gracias!
jppe escribió:Estimados, soy nuevo en este foro y estuve leyendo con interés varios de los artículos.
En éste en particular me surgió una duda, supongamos que realizo todo el procedimiento y desbloqueo mi teléfono, ¿se puede bloquear nuevamente una vez que le instale todo lo que me interesa? Es decir, se puede realizar el siguiente procedimiento: Desbloqueo --> Instalo infinitas apps --> Retorno al estado inicial del teléfono
Muchas gracias!
si tengo la ultima actualizacion la 7392 puedo hacer un downdate?
solo hasta 7390, pero no necesitas. este método funciona hasta enmango
funcionara hasta con mango??
He hecho los pasos necesarios para desbloquear el LG OPTIMUS y para instalar aplicaciones mencionados en la liga jailbreak-hacks/tom-xap-installer-instalar-xaps-wp7-t167.html, pero al tratar de instalar juegos de de este mismo foro me arroja un mensaje de error como el siguiente: Asegúrate de haber desbloqueado el teléfono y de haber conectado el dispositivo a la PC mediante Zune.
No sé si para el LG Optimus 7 se requiere un programa especial para instalar las aplicaciones XAP o a qué se deba el problema...Les agradeceré mucho su ayuda. Gracias!