Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sigue funcionando el "truco" con Mango?
AlexTDi escribió:Sigue funcionando el "truco" con Mango?
Una pregunta, si hagó el Desbloqueo ahora con el tuto, Podra seguir el desblqueo al actualizar a Mango? o debo hacerlo tambien despues de actualizar a mango? Saludos!!!!
elpeque2 escribió:Una pregunta, si hagó el Desbloqueo ahora con el tuto, Podra seguir el desblqueo al actualizar a Mango? o debo hacerlo tambien despues de actualizar a mango? Saludos!!!!
disculpen si hice los pasos pero no en machine si no en root, solo llegue a la primera parte donde se le pone query pero como no me salio un cero no continue, supongo que para cambiar algo es cuando se le pone set verdad, osea con query solo es para ver el resultado
jamc10 escribió:disculpen si hice los pasos pero no en machine si no en root, solo llegue a la primera parte donde se le pone query pero como no me salio un cero no continue, supongo que para cambiar algo es cuando se le pone set verdad, osea con query solo es para ver el resultado
vale, otra pregunta, ya que quedo, que aplicacion usan para instalar las app, saludos
jamc10 escribió:vale, otra pregunta, ya que quedo, que aplicacion usan para instalar las app, saludos
soy desarrollador y nunca esta demas saber esto aunq puedo probar mis apps sin nungun conveniente
una duda.. soy novato... asi que me gustaría saber que es lo que gano al hacer jailbreak ademas de app gratis?? que otros beneficios se obtienen?
gracias