Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
gaston_lfc escribió:Con estos pasos puedo subir aplicaciones al cel? estaria el telefono liberado??
NO PUEDO AYUDA
Todo como la seda en mi Optimus 7. Muchísimas gracias!!
Muchas gracias, me funcionó perfectamente en un Optimus 7 E900h con 7.5
Hola, una consulta, actualmente tengo echo este jailbreak a mi optimus 7, resulta que hoy me encontro la actualizacion 8107, que pasa si lo actualizo?? pierdo todo lo que instale?? y una ves actualizado puedo volver a hacerle el jailbreak de la misma forma???
Yo me estoy volviendo loco para intentar desbloquearlo y aparentemente no puedo porque no puedo pasar ningun archivo XAP... he hecho todos los pasos....... la unica duda que tengo, es le numero ese largo al final, en donde es que va puesto exactamente ??
Yo lo he hecho, pero nada...no me deja instalar aplicaciones XAP. ¿Alguna otra cosa que hacer en el movil a parte de esto?
Gracias.
Un Saludo,
Lo unico que me queda por pensar es que por tener la version 7.10.8107.79, que es la ultima actualizacion que salio a principios de enero, ésta forma de desbloqueo ya no sirve.... esperare alguna respuesta... una lastima realmente...
Algunos juegos no entran por los ROM o porq esta mal parcheado o las dos cosas???? Jajaja
Esto funciona perfectooo gracias
Hola quiero decir que el jailbreak mediante registro si funciona con la actualizacion 8107,y aunque se pierda al actualizar desde la 7740 a 8107 se puede volver a hacer sin problemas,sobre los juegos quiero decir que algunos no funcionan ya que por lo que se se necesita rom personalizadas,etc etc o otros metodos de jailbreak (no mediante registro)