Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
hola consulta, al abrir la aplicación MFG. La contraseña es: appmfg # * # cierto, pero al poner la contraseña solo sale numeros y no letras. como lo hago, mi celu es una LG l900
ayudame
pulsa la tecla de la letra que dice aunque te salgan numeros, es decir, 277634
afecta si tengo cuenta de xboxlive?, me banean, me castigan o me dan un regaño?
Tengo un LG E900 y uizás es que sea un poco burro , pero, no hay manera, he metido la contraseña appmfg # * #, de todas las formas posibles:
277634#+#, 277634, con espacios después del 4, espacios entre # y el +, etc. y no hay manera, siempre me da contraseña incorrecta.
Según veo en lo escrito por HacK-TroY, después del 4 hay un espacio entre cada carácter, ¿es correcto?, (aunque también lo he probado, y nada...)
Una ayuda por favor.
Muchas gracias
Gracias, funciono perfecto.
saludos
disculpa amigo soy nuevo en esto y ya ize todo eso y al final si llego a 2147483647 pero d ahi no se que acr ya sali del MFG w intente instalar una aplicacion pero no me acepta de ningun installer que usea , ya he probado con muchisimos de windowsphoneforos.com y ninguno sirve entonces creo q el problema es el jailbreak xfavor avisame si despues de todo este procedimiento hay que reiniciarlo o algo x el estilo , agradezco tu respuesta
hola gracias x el tutorial, me sirvio perfectamente, y si al final tienes q reiniciar el cel para q funcione normal
gracias syler00 x la molestia , pero cuando acabo de hacer todo lo dl mfg lo reinicie enseguida y nada , si alguien me puede avisar x favor si se lo reinicia enseguida o tengo q retrocer hasta cuando me pide la clave para reiniciarlo
Con estos pasos puedo subir aplicaciones al cel? estaria el telefono liberado??