Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
trankilo k esto no sirve para nada ahora mismo xD
Ya decía yo, gracias
Aún no sirve no?
Joer, yo me canso con tanta espera...xD
yo tengo un htc radar desbloqueado,pero no me deja instalar el advance config,esto me serviria?gracias
Oigan a mi se me hace increíble q nadie haya logrado hacer el jailbreak de estos teléfonos todavía, alguien q por favor tenga algo de información de ayuda q aporte algo, habemos personas como yo en cuyo país no hay marketplace todavía y no queda otra q hacer el jailbreak. Me gusta mucho mi teléfono y no lo quisiera cambiar por otro modelo, he tenido paciencia pero el hecho q no vea ningún tipo de avance o información al respecto (me refiero al jailbreak de los lumia) resulta desesperante
a mi esto no me funciona amigos
Hola... Me gustaria saber si hay un tutorial mas especifico, con este no consigo descargar el .xap en mi lumia
Gracias.
P.D.Tengo envidia de android, mas completo q nuestro wphone almenos hoy x hoy
hola soy nuevo aqui, tengo una duda cuales son las herramienta de despliegue para instalar Nokia Interop Unlock by Heathcliff74.xap
hola amigos una pregunta tengo mi lumia desbloqueado por desarrollador, pero donde consigo el Nokia Interop Unlock by Heathcliff74.xap con la extencion XAP porque al descargarla se descarga en ZIP. diganme porfas.