Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Muchas gracias hermano,
Ya baje a la versión antigua 7.0.7004.0. Donde puedo bajar el chevron antiguo? Para hacer el jailbreak. Gracias por toda tu ayuda. Eres muy amable.
está en el tuto de mi firma
Muchas gracias pancho. Are la pruebo y les dejo saber.
Muchas gracias RONYRONY, hice lo que me dijiste cambie la fecha de mi teléfono y computadora un año atrasado y pude hacer el jailbreak al primer intento. Llevaba varios días tratando sin tener suerte. Muchas gracias por orientarme. La fecha es algo clave para el jailbreak. Estoy actualizando ahora a Mango, dejare saber sin funciono. Pancho muchas gracias por tu ayuda.
Buenas noticias; seguí el tutoria hice todas las actualizaciones y mi Samsung Focus sigue jailbreak y con Mango. Gracias a todos por su ayuda excelente trabajo de primera.
Que bien que te funciono
Saludos
Sent from my Samsung Focus using Board Express
Quiero hacerlo... Con mi omnia 7.... No quería bajar de versión pero creo que es lo único.... Solo una cositaa... Como bajo la versión a mi omnia... No tengo copias de seguridad de nodo.... :-S
Funcionan para omnia 7 verdad??
bori29 escribió:Buenas noticias; seguí el tutoria hice todas las actualizaciones y mi Samsung Focus sigue jailbreak y con Mango. Gracias a todos por su ayuda excelente trabajo de primera.
Saludos amswill,
Que modelo de telefono tienes? Debido a que necesitas flashearlo y bajarlo a una version compatible con chevron7. Y luego hacer el jailbreak con chevron7. Dejame saber para ayudarte.
bori29 escribió:Saludos amswill,
Que modelo de telefono tienes? Debido a que necesitas flashearlo y bajarlo a una version compatible con chevron7. Y luego hacer el jailbreak con chevron7. Dejame saber para ayudarte.