Jailbreak para HTC HD7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Novato
Novato
04 Nov 2011, 10:44# 1

Buenas a todos me gustaria saber como poder volver a la version 7004 y poder hacer jailbreak, actualmente tengo la version 7720 y no puedo hacerlo.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Nuevo miembro
Nuevo miembro
04 Nov 2011, 17:02# 2
DjDyck escribió:Buenas a todos me gustaria saber como poder volver a la version 7004 y poder hacer jailbreak, actualmente tengo la version 7720 y no puedo hacerlo.

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Hola! Yo lo hice anoche y es facilisimo (desde la 7720), lo que pasa que me voy de viaje esta noche y no se si me dará tiempo, pero tengo todos los archivos necesarios y los pasos que seguí los fui apuntando :P, y ahora etsoy contentisimo, porque tengo ya activada la conexion comprartida, el auor del custom firmware le ha puesto nuevos colores d efondo (no solo blanco y negro) y esta desbloqueado con chevron :P, si me da tiempo lo pongo esta tarde con los archivos :P
Gracias  
Novato
Novato
05 Nov 2011, 11:35# 3

Buenas si alguien sabe antes de que vuleva ffdezarcos y me lo pueda explicar por favor que diga algo.

Gracias.

Gracias  
Novato
Novato
14 Nov 2011, 01:15# 4

Buenas alguien me puede ayudar?

Sent from my HD7 T9292 using Board Express

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Abr 2014, 22:42# 5

hola necesito ayuda cn mi htc hd7 , desde hace tiempo e kerido liberarla pero no puedo no encuentro como tiene windows phone 7.5 no ce q mas datos puedo proporcionar y como ayuda porfavr

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
21 Abr 2014, 22:43# 6

kiero hacerle jailbreack pero no encuentro como

Gracias  