Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye como puedo pasar juegos o apps con el optimus 7 desbloqueado por que no puedo y no se con cual funciona bien y lo desbloque con el menu de ingeniero no con el chevbron no funciona
Hola a todos ya antes he preguntado como hacer el jailbrak el problema que tengo es que en el equipo donde actualice la versión de la 7004 a la 7392.0 lo tuve que formatear y ahora no puedo regresar a versiones anteriores. Mi equipo es un HTC HDT de T-Mobile 16 GB fimware 2250.21.30102.531 hardware rev. 002 radio software 5650925a_22455021U, radio hardware vesion A.12.0.D4 No tengo conexión 3G con Movistar Ecuador solo 2G.
Como puedo lograr regresar a la versión anterior y si cambio la ROM cual debería utilizar para tener el equipo en español y con total funcionalidad 3G. El Bluetooh no funciona esta bloqueado.
Gracias
Quetal amigos disculpen mi ignorancia, como ven soy nuevo, acabo de adquirir mi LG e900 y pues soy novato en este tema del WP7, mi pregunta es... si hago jailbreak a mi telefono existe algun riesgo de banneo o restriccion en mi cuenta de XBOX? Existe algun riesgo despues de hacer el jailbreak? de ser asi cuales serian? si hago el jailbreak puedo despues actualizar y seguir comprando atravez de marketplace? de antemano muchas gracias y excelente foro
ozmor escribió:Quetal amigos disculpen mi ignorancia, como ven soy nuevo, acabo de adquirir mi LG e900 y pues soy novato en este tema del WP7, mi pregunta es... si hago jailbreak a mi telefono existe algun riesgo de banneo o restriccion en mi cuenta de XBOX? Existe algun riesgo despues de hacer el jailbreak? de ser asi cuales serian? si hago el jailbreak puedo despues actualizar y seguir comprando atravez de marketplace? de antemano muchas gracias y excelente foro
balk escribió:oye como puedo pasar juegos o apps con el optimus 7 desbloqueado por que no puedo y no se con cual funciona bien y lo desbloque con el menu de ingeniero no con el chevbron no funciona
ozmor escribió:Quetal amigos disculpen mi ignorancia, como ven soy nuevo, acabo de adquirir mi LG e900 y pues soy novato en este tema del WP7, mi pregunta es... si hago jailbreak a mi telefono existe algun riesgo de banneo o restriccion en mi cuenta de XBOX? Existe algun riesgo despues de hacer el jailbreak? de ser asi cuales serian? si hago el jailbreak puedo despues actualizar y seguir comprando atravez de marketplace? de antemano muchas gracias y excelente foro
jvargasr62 escribió:Hola a todos ya antes he preguntado como hacer el jailbrak el problema que tengo es que en el equipo donde actualice la versión de la 7004 a la 7392.0 lo tuve que formatear y ahora no puedo regresar a versiones anteriores. Mi equipo es un HTC HD7 de T-Mobile 16 GB fimware 2250.21.30102.531 hardware rev. 002 radio software 5650925a_22455021U, radio hardware vesion A.12.0.D4 No tengo conexión 3G con Movistar Ecuador solo 2G.
Como puedo lograr regresar a la versión anterior y si cambio la ROM cual debería utilizar para tener el equipo en español y con total funcionalidad 3G. El Bluetooh no funciona esta bloqueado. Cuando se actualice a Mango se perdería el jailbreak o luego de actualizar a Mango se podrá realizar el jailbreak?
Gracias
excelente ya pude correr mi primer Hola Mundo sin pagarle a M$
jvargasr62 escribió:jvargasr62 escribió:Hola a todos ya antes he preguntado como hacer el jailbrak el problema que tengo es que en el equipo donde actualice la versión de la 7004 a la 7392.0 lo tuve que formatear y ahora no puedo regresar a versiones anteriores. Mi equipo es un HTC HD7 de T-Mobile 16 GB fimware 2250.21.30102.531 hardware rev. 002 radio software 5650925a_22455021U, radio hardware vesion A.12.0.D4 No tengo conexión 3G con Movistar Ecuador solo 2G.
Como puedo lograr regresar a la versión anterior y si cambio la ROM cual debería utilizar para tener el equipo en español y con total funcionalidad 3G. El Bluetooh no funciona esta bloqueado. Cuando se actualice a Mango se perdería el jailbreak o luego de actualizar a Mango se podrá realizar el jailbreak?
Gracias
Hola hacK-troY puedes darme una sugerencia soble la consulta que planteo? Muchas gracias
Hola tengo un Htc hd7 con la version 7.392 como hago para hacerle el jailbreak al telefono si no es compatilble con Chevronwp7? o hay alguna otra alternativa? saludos y esperen q me ayuden.
Muchas gracias!