Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Funciona too para el Quantum
Yo me uno a los ignorantes: creo que lo tengo desbloqueado pero tengo Windows XP en el PC y el Market v2.0 necesita Framework 4.0. Hay otra opción para XP?
JLSiles79 escribió:Yo me uno a los ignorantes: creo que lo tengo desbloqueado pero tengo Windows XP en el PC y el Market v2.0 necesita Framework 4.0. Hay otra opción para XP?
y como se que esta desbloqueado???
fco116 escribió:JLSiles79 escribió:Yo me uno a los ignorantes: creo que lo tengo desbloqueado pero tengo Windows XP en el PC y el Market v2.0 necesita Framework 4.0. Hay otra opción para XP?
Checalo igual y te sirve:
envio-informacion/instalar-apps-t1937.html
Gracias flaco!!!!
Estoy hace un mes intentando hacer esto, buscando en cada post de este foro y no podía lograrlo!!!
SOS GROSSO!!!!!!
He realizado los pasos para liberarle pero como dicen arriba ¿como sabemos si ha funcionado el jailbrak?
De ninguna manera he podido hacer el Jailbreak a mi telefono es un lg optimus 7 e900 y por nada se deja desbloquear,he echo todos los pasos y nada,como me pudieran ayudar,mi mail es [email protected]
yo acava de conseguirlo y probado instale el xap de navegador y todo ok gracias
elrumano
oigan hice todos los pasos, pero cuando quiero descargar del Markenplace me dice que aun nesecito tarjeta de credito, de donde puedo descargar app crakeadas para ver si funciono bien esto??, aqui ai algun tema donde se aporten apps crakeadas que alguien me pueda dar el link??