Estás en: NODO + CHEVRON desde NODO sin CHEVRON
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.
pancho_vx escribió:Ejecutamos la aplicación HTC-ProvXml-Deploy, y le damos al botón verde y esperamos a que termine.
no entiendo esa parte... esa es una aplicación que no está en el paquete que subiste a MU o tengo que conseguirla de otro lado???
saludos
muchas gracias por la respuesta estimado. ahora si que si pongo las manos a la tarea
lo que no entiendo... entonces cuándo se instala el chevron???
amigo, hice todo bien pero cuando ejecuto en el movil la aplicacion HTC.... me dice q mi movil no es HTC
qué hago?
andaaaa el tuyo es un LG !!!!
ufff dejame que te lo mire
vale, por lo que tengo entendido, el HTC-ProvXml-Deploy lo que hace es prevenir el blokeo de chevron..... y si, solo funciona en HTC....
para los samsung an dado esta solucion, pruevalo en tu LG.... si es solo modificar registro, deveria de valer... osea en el paso en el que deves de pulsar el boton verde y demas, ese olvidalo porque es para HTC, lo que deveras de hacer en lugar de eso, sera esto:
Prevenir bloqueo:
[HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ DeviceReg]
"PortalUrlProd" = ""
"PortalUrlInt" = ""
En los dispositivos de Samsung puede utilizar el TouchXplorer el Editor del Registro para hacer esto. A pesar de que tiene acceso limitado a los dispositivos de Samsung. Se mostrará un "acceso denegado" al abrir el DeviceReg registro de clave. Pero todavía le permitirá crear nuevos valores allí y sobrescribir los valores antiguos. Por lo tanto, abrir el DeviceReg-clave y crear el "portalUrlProd" y "PortalUrlInt" valores como cadenas vacías. Eso evitará que tu Samsung de delatores. Y como parece que modificar incluso sobrevivir a la «NoDo-actualización.
Vuelvo a repetir que esto lo an hecho en un Samsung.... no se si a LG le funcionara.-... pruevalo aver y nos cuentas..... si te atreves
de todas formas yo seguire investigando.... espero averte ayudado
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS
dale, acá estoy laburando con todo.
aun no logro instalar un xap vía tom... así q actualizé. tanto chevron como tom installer me tiran error de comunicación con el teléfono
despues de todo un día de intentos...con chevron, sin chevron, con xap installer, con la modificación del registro de lg no he podido instalar aplicaciones desde el pc... los programas me señalan error de comunicación.
seguiré intentando
joder que raro... puta nodoooo