Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola amigos, gracias a este foro, me he fabricado una goldcard para que mi htc hd7 t-mobile se convirtiera al español. Ahora quisiera instalar una custom rom y queria saber, si uso la goldcard con una custom metida , se instalaria sin problemas en mi hd7, o primero instalo una rom original nodo y luego una custom?
Estoy echo un lio....
Ayuda please
Gaf00tas escribió:Hola amigos, gracias a este foro, me he fabricado una goldcard para que mi htc hd7 t-mobile se convirtiera al español. Ahora quisiera instalar una custom rom y queria saber, si uso la goldcard con una custom metida , se instalaria sin problemas en mi hd7, o primero instalo una rom original nodo y luego una custom?
Estoy echo un lio....
Ayuda please
El hd7 es la version americana de 16gb t-mobile, y ya le he pasado la goldcard y lo tengo con la rom europea que circula por aqui. Ahora segun me explicas he de instalar otra vez una rom originl usa que empieze por 1.xx verdad?
1000 gracias por u paciencia
Gaf00tas escribió:El hd7 es la version americana de 16gb t-mobile, y ya le he pasado la goldcard y lo tengo con la rom europea que circula por aqui. Ahora segun me explicas he de instalar otra vez una rom originl usa que empieze por 1.xx verdad?
1000 gracias por u paciencia
Te agradezco mucho tu ayuda, entonces si el arranque es 5.x, hay que pasarle la oldcard y bajalo a 1.x, da igual que el sistema sea 7.0 o 7.5 , es asi?