Estás en: Sin UPDATE de NODO en Samsung Omnia 7
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Buenas...
Resulta que desde que downgradee mi Omnia 7 para instalar el Chevron no consigo instalar la actualizacion de NODO y así volver a tener la opcion de copy/paste (La cual han tenido todos los Windows Mobile desde la version 2002 hasta 6.5) resulta que no me sale para actualizar desde el Zune...
Me da por buscar y en XDA-Developers dicen esto:
"It is confirmed that Samsung have halted the update for an unspecified time period."
Nos jodemos sin la update hasta que a ellos les dé por sacarla de nuevo por el Zune.. así que me quedo en la 7.0.008 hasta nuevo aviso...Manda cojones gastarte los cuartos en un terminal para acabar con esto...
Fuente: Aquí
pues segun esa fuente si... hay gente con el mismo problema que tu.... osea que os toca esperar???
pero si de aki a nada tenemos la de mayo de seguridadd....
HacK-TroY escribió:pues segun esa fuente si... hay gente con el mismo problema que tu.... osea que os toca esperar???
pero si de aki a nada tenemos la de mayo de seguridadd....
las de windows mobile tambien pasaban por las operadoras?????
HacK-TroY escribió:las de windows mobile tambien pasaban por las operadoras?????
aver, sabemos que las actualizaciones de windows phone 7, antes de llegar a nuestros moviles, pasan por las manos de las operadoras (orange, movistar, vodafone, etc) mi pregunta es:
¿en windows mobile tambien funcionaba asi?
Bueno, ahora que recuerdo.... cuando le cambiaba yo la rom a mi HD2, me las bajaba de la web de HTC oficialmente..... osea que kiere decir que no pasaban por las operadoras.....
vaya cabecita tengo
HacK-TroY escribió:aver, sabemos que las actualizaciones de windows phone 7, antes de llegar a nuestros moviles, pasan por las manos de las operadoras (orange, movistar, vodafone, etc) mi pregunta es:
¿en windows mobile tambien funcionaba asi?
Bueno, ahora que recuerdo.... cuando le cambiaba yo la rom a mi HD2, me las bajaba de la web de HTC oficialmente..... osea que kiere decir que no pasaban por las operadoras.....
vaya cabecita tengo