Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Jeje, sí, yo soy uno de esos usuarios desesperados, que quiero toquetear todo lo de mi HTC y ni puedo...xD
Gracias por la info crack!!
XD edito: ya me funcionó, se me olvido el touchxperience XD...ahora no se que hacer con todo eso
Buenas,
Pues yo lo instalo, desactivo el firewall y me casca al arrancar...me da o de Windows Phone SDK 7.1 is required...y tengo el SDK que me baje la iso, los frameworks todos, y un monton de mierdas más...pero nada, que no me chuta.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un Saludo,
Lsilvg escribió:Buenas,
Pues yo lo instalo, desactivo el firewall y me casca al arrancar...me da o de Windows Phone SDK 7.1 is required...y tengo el SDK que me baje la iso, los frameworks todos, y un monton de mierdas más...pero nada, que no me chuta.
Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un Saludo,
elpinta25 escribió:Lsilvg escribió:Buenas,
Alguna idea?
Gracias de antemano.
Un Saludo,
yo tengo instalado el sdk 7.1 iso y no me da ningún problema prueba con la nueva versión que la encontraras aquí
jailbreak-hacks/touchxperience-beta-t3406.html
Vale ya lo he conseguido hacer funcionar, me daba un error chorra por el idioma del Windows Helper 1.1 y decia que no encontraba el SDK. Lo he solucionado y ahora bien...arranco como administrador, firewall desactivado...pero...no me instala nada en el teléfono, ni puedo ver nada con Manage applications, ni na de na...
Alguna sugerencia???
Gracias de antemano.
Un Saludo,
Lsilvg escribió:Vale ya lo he conseguido hacer funcionar, me daba un error chorra por el idioma del Windows Helper 1.1 y decia que no encontraba el SDK. Lo he solucionado y ahora bien...arranco como administrador, firewall desactivado...pero...no me instala nada en el teléfono, ni puedo ver nada con Manage applications, ni na de na...
Alguna sugerencia???
Gracias de antemano.
Un Saludo,
Pues si , ni que lo digas....desde la HTC Diamond no habia vuelto a tener un Windows Mobile / Windows Phone y la cosa ha cambiado...vengo de Android e IOS y es diferente.
Ya que te pillo por aqui, no sabras como copiar de la carpeta My Documents a la carpeta Windows para poder poner tonos personalizados de SMS, Notificación, email, etc..., no??? Me baje una app, WP7 root tools pero era solo para Samsung y este programita no me deja, me da un error a la hora de copiar.
Gracias de antemano,
Un Saludo,