Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
les sirvió para los juegos?
como uso este programa? , porque mediante el tom xap con el windows xp no puedo instalar nada, y este no se ni como va xD
Amigo, este programa cr@cke@ las aplicaciones?
Este funciona con Windows XP.
Y podrás explicar este paso
3- Se debe exigir al teléfono de Windows SDK, por el Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll
tengo win seven y un lg e900?
me podran explicar este paso
3- Se debe exigir al teléfono de Windows SDK, por el Microsoft.Smartdevice.Connectivity.dll
Como cargo los juegos al celular?
descargue el Need for Speed y me quedo un archivo *.xap en el escritorio de mi pc
Cual es el procedimiento para instalarlo en el celular?
muy agradecido
claudiow7 escribió:Como cargo los juegos al celular?
descargue el Need for Speed y me quedo un archivo *.xap en el escritorio de mi pc
Cual es el procedimiento para instalarlo en el celular?
muy agradecido
muchas gracias este aplicativo me ha funcionado de maravilla para instalar las apps... el TOM XAP installer que tenia no colocaba las aplicaciones o las colocaba pero simplemente se salian inmediatamente en cambio con este hasta ahora cero problemas...
Gracias nuevamente, el Custom ROM DFT para HTC SURROUND y este aplicativo son una combinacion perfecta
hola amigos soy nuevo en esto compre un HTC 7 TROPHY desbloqueado desde la tienda amazon, mi pregunta es si tengo que aplicarle jailbreak para poder instalar los juegos o que tengo que hacer de antemano gracias por la ayuda.
Saludos