Xbox Live No me bloqueara mi cel

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
04 Ago 2011, 02:02# 1

Hola gente soy nuevo con mi LG Optimus 7 (windows phone) y tengo algunas dudas primero manejan varias palabras liberacion, Hacks Jailbreak y Chevron

a mi mal entender jailbreak es romper el candado (carcel) por consecuencia es la liberacion del celular y Chevron es el medio o la manera de hacerlo por consecuencia de alguna manera son los mismo

Esoy bien?? o son cosas distintas??

y pues Hacks son los programas con "parche y pata de palo Hohohoho..." mi duda mas importante quiero saber si al realizar la intalacion del Windows mango o el jailbreak o los otros no me pasara lo que le pasa a los Xbox cuando se les intala algo no autorizado

no me sera bloqueado mi cel si me conecto a Xbox Live???

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Etiquetado en:
Veterano
Veterano
04 Ago 2011, 02:30# 2

hola amigo, haber, lo de jailbreak es lo que tu dices... es la liberacion del sistema... chevronwp7 es el programa que utilizamops para esa liberacion....

yo tengo una xbox 360, y no la pirateo porque me banean del live.... en windows phone 7 no pasa eso para nada.... puedes liberarlo tranquilamente, porque no te blokearan el telefono jamas.....

lo que si se habla mucho, es que Microsoft dijo en su dia, que los telefonos con jailbreak o instalaciones de mango NO OFICIALES, tendrian problemas al actualizar futuras actualizaciones OFICIALES..... pero vamos, que yo no me preocuparia por eso, porque si eso es cierto, siempre sacarian la forma de poder actualizar el telefono :risa:

un saludo amigo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
05 Ago 2011, 10:01# 3

Gracias Hack Troy utilice el jailbreak mediante el registro pq no pude correr en mi PC el Chevron oye conoces algún intaller de Xaps que funcione en XP

Espero llegue la actualización de WP7.
Que supere en funcionalidad al WPM.
Gracias  
Novato
Novato
05 Ago 2011, 11:22# 4
fco116 escribió:Gracias Hack Troy utilice el jailbreak mediante el registro pq no pude correr en mi PC el Chevron oye conoces algún intaller de Xaps que funcione en XP

haz lo que dicen aqui http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-184503.html a mi m a funcionado en el xp ( aunke cuando metes las aplicaciones con tom xaps te da error, en realidad si las mete, osea k aunke salga error, tu miras tu movil y tiene la aplicacion dentro y los juegos iwal xD)
Gracias  