LG Optimus 7. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
31 Ago 2012, 02:34# 101

hola soy de Chile y la verdad estoy interesado en comprarme este teléfono, ya que conozco lo que se puede hacer con android y estar instalando una chorrera de aplicaciones, al menos para mí , no tiene sentido. El hecho de que el bluethoot del LG E900 sea solamente para soporte musical no me molesta en lo absoluto, tampoco necesito estar intalando rooms cocinadas como sucede en android, ya que si un teléfono no le da el pellejo para realizar más tareas, el prácticamente antisocial obligar al pobre y darle como caja XD, no digo que no me guste hacer experimentos con los teléfonos, pero si necesito tener un equipo con una buena pantalla buen procesador y que me permita hacer uso fluido de internet, algunas redes sociales, office y mensajería.

Por eso me gustaria que me dieran sus opiniones sobre el Lg E900 y que tal van las cosas hasta el momento con Windows Phone 7.X XD, un saludos desde Chile!!!!!

Gracias  
Etiquetado en:
Techie
Techie
31 Ago 2012, 03:02# 102

yo tengo este equipo y creo que si tienes un android y no lo cocinas y le instalas solo las aplicaciones que usas creo que es mejor eso que un wp7 .. te lo digo porke con un android tienes casi lo mismo que un wp7 y mucho mas .. en todo sentido .. ahora si quieres un wp7 y pasar rabias en cuanto aplicaciones como es el bluett o el repoductor de musica o no poder usarlo como un usb nativo .. ordenar carpetas .. y otras cosas que uno siempre necesita y quiere hacer ... .. bueno preparate para pasar las rabias del infierno

Gracias  
Novato
Novato
01 Sep 2012, 08:48# 103

pos nada e aparcado el lg optimus7 por el motorola razr maxx cambio wp7 por android y no por el sistema el lg me a gustado mucho y no tengo quejas pero se acabo un ciclo renuevo mobil y me e pillado el motorola razr maxxx que es espectacular

elrumano

Gracias  
Techie
Techie
14 Oct 2012, 03:44# 104

existe alguna forma de sacar fotos panoramicas con flash ????

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
03 Dic 2012, 03:48# 105

alguien sabe como habilitar la opcion de compartir internet via inalambirca, lo necesito para compartir internet a un tablet, al parecer la homologacion que tiene mi comapñia no lo incluye, habra alguna forma???? ayuda por favor!!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Dic 2012, 04:14# 106

favor necesito ayuda, me compre un lg optimu 7 y no lo puedo actualizar a la version mango... por favor alguien que me ayude por ahi lei algo de forzar la actualizacion pero no encuentro mucha informacion en internet de eso, por favor
AYUDAAAAAAA emo:-:20

Gracias  
Techie
Techie
18 Dic 2012, 03:40# 107

es raro, yo tengo el mismo comprado por entel lo acutalize hace como un mes directo por zune y 0 problema

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Dic 2012, 05:28# 108

ya solucione el problema, tube que forzaar la actualizacion para poder actualizarlo, el equipo me quedo super bien, gracias andro por la respuesta :D

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
19 Dic 2012, 14:32# 109

oficialmente saldra a finales de diciembre...!

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
26 Feb 2013, 22:17# 110
claudiow7 escribió:Yo compre este movil y no me canso de mirarlo
es de un aspecto muy bueno, ademas que la pantalla funciona de manera impecable.

Realmente es un terminal excelente!!

hola oye de pura casualidad tu sabras de una pagina donde pueda descargar el software de lg L7
Gracias  