Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
la verdad que con respecta a las baterias nada esta escrito, depende de como lo uses y las app secundarias que corra, obviamente y la principal es que si tenes todo el tiempo encendido el wifi no hay bateria que aguante...esto es asi, y ni que hablar si te pasas viendo videos o peliculas.....yo tengo un htc hd7, es una maza y lo uso para mis cosas personales y de laburo....cuando viajo cargo a full mi psp y ahi si que puedo escuchar musica casi 8 horas y ver peliculas 3 horas a reventar....en mi opinion estos smarthphones no estan disenhados para tanto...son muy lindos y todo pero es mas que obvio que una bateria tan finita pueda durar tanto tiempo....
Actualice muy fácil a WP 7.8, Conecte el teléfono al CPU, busque y descargue Seveneighter seguí los pasos hasta completar una actualización, luego coloque Zune y busque la opción teléfono, actualizar y de ahí empezó a cargar todas las actualizaciones restantes hasta la ultima 7.8 7.10.8862.144, Los cambios del teléfono espectacular. Es como tener un celular nuevo, mas luminosidad, el jugar con los tamaños de los tiles al personalizar, Bing, etc. Pero, siempre hay un pero, los mensajes no abren, la parte de configuración aunque no altera, algunas no responden y se devuelve a la pagina principal. Quizás se quite solo, si no, les informo luego.
De hecho a mi me pasa que los tiles tardan en abrirse significativamente mas que antes, el de musica tarda mucho en abrir, el de mensajes, el de llamadas, sera porque no es una actualizacion oficial??
Laverdad es que con este terminal han hecho un hardware muy lindo, les faltó batería, porq 1550mah es muy poco para un telefono de hoy en día, pero como quedó en Windows PH 7.8 ya ni aplicaciones se desarrollan para estos móviles... igualmente van dejando ya de usarse para dar paso a los nuevos terminales... con Windows Phone 10 harán lo mismo seguramente. Y será la obsolescencia de Windows 8.1
Hombre, la tecnología tiene que avanzar. Y Windows phone 7.8 lleva mucho en el mercado