Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amigo, mejor usa un tutorial para forzar la actualziación...por lo de bing, depende de la región del teléfono porque si lo pones en estados unidos y todo el idioa inglès, aparece bing vision,music y voice pero yo soy de hcile y puse solo la region de USA y el navegador en ingles, todo lo demàs esta en español y tengo bing vision y bing music...Espero que te sirva.
Quiero crear un tema como lo hago??
Bueno solo quería preguntar una cosa. Llevé mi Lg optimus 7 a reparar con garrafone... y me han cambiado la placa base del teléfono, y claro he perdido TODAS las aplicaciones e imágenes. Las imágenes me daba igual las tenía guardadas, pero las aplicaciones (por ejemplo la que más me costó) como Plantas contra Zombies me costó 4.99€ y en Zune me sale como comprada pero al darle a la aplicación en el market me dice que puedo probarla o comprar... No puedo recuperarla de alguna manera?
Gracias y un saludo!
PD: Perdonad que lo pusiera aquí reportármelo donde vosotros creais. Gracias!
Por favor alguien me puede decir como instalar whatsapp?
o pasarmelo estoy ya una semana para instalarlo y no tengo ni idea os lo agradeceria mucho gracias
guindilla escribió:Por favor alguien me puede decir como instalar whatsapp?
o pasarmelo estoy ya una semana para instalarlo y no tengo ni idea os lo agradeceria mucho gracias
que es mango ?
guindilla escribió:que es mango ?
pues me pone
Version de SO: 7.10.7720.68
Numero de version del firmware:1.0.13.10
Numero de revision del hadware: 1.0.0.0
Version del hadware de transmision:0.3.5.0
Version del cargador de arranque: 1-5-1-0
Version de soc de chip: 0.30.2.0
Que hago? gracias
guindilla escribió:pues me pone
Version de SO: 7.10.7720.68
Numero de version del firmware:1.0.13.10
Numero de revision del hadware: 1.0.0.0
Version del hadware de transmision:0.3.5.0
Version del cargador de arranque: 1-5-1-0
Version de soc de chip: 0.30.2.0
Que hago? gracias
si lo he encontrado desde el pc y me sale un boton rojo y pone reinstalar , pero cuando le hago click me sale un mensage que dice deve iniciar windows id desde el telefono para continuar pero no se que mas hacer. gracias
Vale ya esta, Muchas gracias por la ayuda, ya lo encontre.. muchas gracias !