Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
guindilla escribió:Vale ya esta, Muchas gracias por la ayuda, ya lo encontre.. muchas gracias !
buenas soy nuevo en esto y no entiendo mucho jajaja, desde ya el foro es MUY util para mi, y espero uqe continue asi, les escribo desde rosario, Argentina, y quisiera saber si existe alguna ocnfiguracion para hacer andar el 3g de un LG e900 traido de españa (NO e900h) y en argentina solo se conecta a edge (E) y la verdad es muy lento, desde ya muchas gracias, Saludos
FEDERICO!
barriero86 escribió:Quiero crear un tema como lo hago??
Bueno solo quería preguntar una cosa. Llevé mi Lg optimus 7 a reparar con garrafone... y me han cambiado la placa base del teléfono, y claro he perdido TODAS las aplicaciones e imágenes. Las imágenes me daba igual las tenía guardadas, pero las aplicaciones (por ejemplo la que más me costó) como Plantas contra Zombies me costó 4.99€ y en Zune me sale como comprada pero al darle a la aplicación en el market me dice que puedo probarla o comprar... No puedo recuperarla de alguna manera?
Gracias y un saludo!
PD: Perdonad que lo pusiera aquí reportármelo donde vosotros creais. Gracias!
barriero86 escribió:barriero86 escribió:Quiero crear un tema como lo hago??
Bueno solo quería preguntar una cosa. Llevé mi Lg optimus 7 a reparar con garrafone... y me han cambiado la placa base del teléfono, y claro he perdido TODAS las aplicaciones e imágenes. Las imágenes me daba igual las tenía guardadas, pero las aplicaciones (por ejemplo la que más me costó) como Plantas contra Zombies me costó 4.99€ y en Zune me sale como comprada pero al darle a la aplicación en el market me dice que puedo probarla o comprar... No puedo recuperarla de alguna manera?
Gracias y un saludo!
PD: Perdonad que lo pusiera aquí reportármelo donde vosotros creais. Gracias!
Me autocito... Nadie sabe la respuesta? :S Algún alma caritativa que sepa la respuesta?
Gracias
claudiow7 escribió:
Federico, debes conectar tu Celu al PC
luego te vas a la pagina http://www.windowsphone.com e inicias sesion con la cuenta Live que tenias en el celular
Luego seleccionas: Mi Telefono >> Cuenta
En esa parte sale un historial de las aplicaciones instaladas y te da la opcion de reinstalarlas
Espero te sirva
barriero86 escribió:claudiow7 escribió:
Federico, debes conectar tu Celu al PC
luego te vas a la pagina http://www.windowsphone.com e inicias sesion con la cuenta Live que tenias en el celular
Luego seleccionas: Mi Telefono >> Cuenta
En esa parte sale un historial de las aplicaciones instaladas y te da la opcion de reinstalarlas
Espero te sirva
Muchas gracias Claudio. Ha ido perfecto!
Solo me falta que me lo envien al telefono y ahora lo instalo!
Gracias pero me llamo Isaac jajaja Saludos desde Barcelona!
no olvidar dentro de las características la pantalla con Gorilla Glass
brebrich escribió:buenas soy nuevo en esto y no entiendo mucho jajaja, desde ya el foro es MUY util para mi, y espero uqe continue asi, les escribo desde rosario, Argentina, y quisiera saber si existe alguna ocnfiguracion para hacer andar el 3g de un LG e900 traido de españa (NO e900h) y en argentina solo se conecta a edge (E) y la verdad es muy lento, desde ya muchas gracias, Saludos
FEDERICO!
Estoy a punto de hacerme con un wp7, entre el trophy y este cual me recomiendan, me gusta mas el optimus.
Gracias.
christian_24hs escribió:brebrich escribió:buenas soy nuevo en esto y no entiendo mucho jajaja, desde ya el foro es MUY util para mi, y espero uqe continue asi, les escribo desde rosario, Argentina, y quisiera saber si existe alguna ocnfiguracion para hacer andar el 3g de un LG e900 traido de españa (NO e900h) y en argentina solo se conecta a edge (E) y la verdad es muy lento, desde ya muchas gracias, Saludos
FEDERICO!
Fede, si tenes movistar, olvidate no te va andar nunca el 3G , por que las bandas que utiliza y las frecuencias son distintas que la del telefono. Pero si anda con Claro el 3G (por lo menos en Capital t Gran Bs As) y creo que con Personal, Yo actualmente tengo Movistar y voy a cambiarme a CLARO, es una lastima por que la linea de movistar la tengo hace 5 años mas o menos pero bueno.
Espero que te halla servido la respuesta.
Saludos!!!