LG Optimus 7. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Techie 3.0
Techie 3.0
01 Nov 2011, 10:59# 41

Bueno, pues estoy apunto de hacerme con uno, en breve seré uno más

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
01 Nov 2011, 19:05# 42

el Optimus es un excelente móvil, a mi lo único que realmente no le perdono es el hecho de no tener altavoz.

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
01 Nov 2011, 21:17# 43

Vaya, es una cosa que no sabia, es un gran punto en contra....
Pero alguno tendra, con que suenan las melodias?

Gracias  
Techie
Techie
02 Nov 2011, 01:17# 44

suena por el normal es decir no esta preparado para hacer como hacen los niñatos de ir escuchando el movil por la calle sin auriculares,pero por lo demas...
es mas puedes escuchar musica perfectamente yo no lo veo impedimento xd

Gracias  
Techie 3.0
Techie 3.0
02 Nov 2011, 11:23# 45

Ah vale, entonces encantado de la vida :D

Gracias  
Geek
Geek
06 Nov 2011, 01:23# 46

alta voz si tiene, no veo porque dicen que no

Gracias  
Moderador
Moderador
06 Nov 2011, 04:26# 47
jamc10 escribió:alta voz si tiene, no veo porque dicen que no

tiene un auricular que cumple las funciones de altavoz, no un altavoz propiamente tal.
no se puede comparar la experiencia en cuanto a potencia y fuerza de sonido de un auricular a un altavoz, el segundo es bastante superior.

mis saludos
Gracias  
Novato
Novato
10 Nov 2011, 16:51# 48

venia de un lg arena con xclass sistema propio de lg ahora tengo el optimus7 una maravilla le ise jalibreack y todo listo el navigon chuta de muerte instale tambien whasup y tango este ultimo es videollamadas aunque no tiene camera delantera es un telefono fluido despues de actualizar a mango se acavo los problemas de quedarse colgado en roming
ya no se me reinicia y la bateria dura unas 20 h usandole normal el internet va de lujo me falta confiigurar lo de tild internet a traves de mobil poco a poco lo estoi pillando los truquillos :) recomiendo el lg por duretza bateria calidad y muchas aplicaciones creo aver leido que an superado ya 45000 :_D

elrumano

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
12 Nov 2011, 04:57# 49
alezardstar escribió:Gracias por responder, amigo.

Alguien que ya esté usando el mango en su optimus? Comente alguna mejora vistosa? Si alguien por favor pudiese compartir sus impresiones sobre el celular y si tienen algún escaso rumor de que wp 8 llegará a este terminal, agradecería que respondiera.

Tengo actualmente un optimus one y LG me ha dejado callado, excelente calidad en este smartphone, sólo que quiero mudarme a wp, jaja.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

e hecho a mi no me gusto mango solo el copiar y pegar y ya. todo lo de mas me da igual o peor como por ejemplo el boton de buscar si antes lo usaba poco ahora ya no lo uso pero bueno tiene mmm... mi fondo de pantalla de batman se ve genial si no de otra manera no me interesa actualizarlo
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
15 Nov 2011, 04:01# 50

si yo tambien batallo con la bateria no me dura nada lo demas muy bien he tenido de toda pero no me arrepiento de mi wp7 el unico detalle es la bateria

Gracias  