Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
halgien sabe un truco o algo para que me rinda mas la pila sin tener que apagarlo jajajaja
bájale el brillo, usa 2g en vez de 3g, usa el tema negro. desativa las aplicaiones push
pregunto denuevo aqui xD tiene gorilla glass este celular? si es asi seria bueno agregarlo a las caracteristicas
Bueno, se me ha caido el optimus al suelo y se me a rajado la pantalla, es un corte limpio, solo se ve al ponerlo tumbado o algo asi, de frente no se nota, pero en mi cabeza se que esta roto y me mata, alguien sabe donde puedo comprar un cristal nuevo, o necesito todo el lcd? Gracias
Es un muy buen equipo, aunque le falta muchas actualizaciones x mejorar, tiene un gran futuro, el unico detalle q no me gusta mucho es el Bluetooh q no puedes pasar nada y el WIFI no puede conectarte a tu propiar RED wifi de casa es un asco, espero se soluciones con proximas actualizaciones x el resto anda bien
Pd: espero q el Marketplace mejore!
syler00 escribió:Es un muy buen equipo, aunque le falta muchas actualizaciones x mejorar, tiene un gran futuro, el unico detalle q no me gusta mucho es el Bluetooh q no puedes pasar nada y el WIFI no puede conectarte a tu propiar RED wifi de casa es un asco, espero se soluciones con proximas actualizaciones x el resto anda bien
Pd: espero q el Marketplace mejore!
MAIKUSAN escribió:pregunto denuevo aqui xD tiene gorilla glass este celular? si es asi seria bueno agregarlo a las caracteristicas
Ellacopter escribió:Bueno, se me ha caido el optimus al suelo y se me a rajado la pantalla, es un corte limpio, solo se ve al ponerlo tumbado o algo asi, de frente no se nota, pero en mi cabeza se que esta roto y me mata, alguien sabe donde puedo comprar un cristal nuevo, o necesito todo el lcd? Gracias
Si puedes. Tienes qye buscar el digitizer del lg e900 por ebay. Asi reparé el mío
Sent from my Samsung Focus using Board Express
hola como estan
Soy usuario del NOKIA 5800, y comenze a elegir un reemplazante y en el mercado aca en Viña encuentro el samsung y este LG OPTIMUS 7 ambos con widhows phone 7 que se aprecia muy interesante, ademas de novedoso, pero una cosa es el SO y otra el equipo y ya supondran que mi consulta sera respecto a cual es mejor, pero mejor dicho cual de ambos equipos proporciona mejores condiciones para funcionamiento optimo al WP....
... si y tambien ojala una serie de pros y contras respecto al LG Optimus 7
Agradesco su atencion y tengan un buen dia
Bueno, mañana sabado hace 1 semana que estoy usando el Lg Optimus 7 e900h. Las impresiones ? Excelente equipo, me sorprendio mucho su velocidad, tanto para deslizarce por los menu como para los programa, teniendo varios abiertos, se lo banca re bien, la velocidad de internet muy buena tambien, abre perfectamente casi cualquier página, muy linda interfaz, muy buenos programas para descargar, la camara tanto para filmar como para fotos una maravilla.
PERO, NO puedo creer que no haya 1 programa GPS descente !!! para Android existen todos los mas importantes como ser el TomTom, Route 66, Waze, NDrive, etc.... y para WP7 ?? Navigation y Navigon con una pésima interfaz ambos, super vieja, aburrida, el Navigation se hace IMPOSIBLE encontrar 1 maldita direccion, el Navigon directamente no tiene mapas para casi ningun pais ( yo soy de Argentina ).... logré instalar el Garmin StreetPilot, feliz de la vida pensé que encontraría lo que necesitaba....... solo tiene mapeos para 2 paises, un desastre....... y recien hoy, porque estoy buscando hasta por debajo de la tierra, encontré un navegador que "safa", gracias a los compañeros de Nokia, el "Nokia Drive".... por ahora lo que lo usé, bastante bien, se puede descargar los mapas de muchos paises para que sea usado de manera offline, incluso con navegacion por voz ! que hasta se puede elegir si se quiere español latinoamericano o español españa..... busque unas direcciones y muy bien, asi que gracias a Nokia puedo tener un puto simple programa de GPS en mi LG, muy contradictorio.......
Realmente el uso del GPS en mi celular es muy importante, éste tema me tiene indesiso si vender el equipo y comprarme uno con Android que por lo que veo, es todo mucho mas compatible........ sino, no me quedará otra que tener la ilusion que Garmin saque mapas para otros paises..........
Y ustedes, que programa usan ?
Muchas gracias a todos.
Abrazo.