Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
amendolaro escribió:Bueno, mañana sabado hace 1 semana que estoy usando el Lg Optimus 7 e900h. Las impresiones ? Excelente equipo, me sorprendio mucho su velocidad, tanto para deslizarce por los menu como para los programa, teniendo varios abiertos, se lo banca re bien, la velocidad de internet muy buena tambien, abre perfectamente casi cualquier página, muy linda interfaz, muy buenos programas para descargar, la camara tanto para filmar como para fotos una maravilla.
PERO, NO puedo creer que no haya 1 programa GPS descente !!! para Android existen todos los mas importantes como ser el TomTom, Route 66, Waze, NDrive, etc.... y para WP7 ?? Navigation y Navigon con una pésima interfaz ambos, super vieja, aburrida, el Navigation se hace IMPOSIBLE encontrar 1 maldita direccion, el Navigon directamente no tiene mapas para casi ningun pais ( yo soy de Argentina ).... logré instalar el Garmin StreetPilot, feliz de la vida pensé que encontraría lo que necesitaba....... solo tiene mapeos para 2 paises, un desastre....... y recien hoy, porque estoy buscando hasta por debajo de la tierra, encontré un navegador que "safa", gracias a los compañeros de Nokia, el "Nokia Drive".... por ahora lo que lo usé, bastante bien, se puede descargar los mapas de muchos paises para que sea usado de manera offline, incluso con navegacion por voz ! que hasta se puede elegir si se quiere español latinoamericano o español españa..... busque unas direcciones y muy bien, asi que gracias a Nokia puedo tener un puto simple programa de GPS en mi LG, muy contradictorio.......
Realmente el uso del GPS en mi celular es muy importante, éste tema me tiene indesiso si vender el equipo y comprarme uno con Android que por lo que veo, es todo mucho mas compatible........ sino, no me quedará otra que tener la ilusion que Garmin saque mapas para otros paises..........
Y ustedes, que programa usan ?
Muchas gracias a todos.
Abrazo.
Pero ese no es el de google ? Yo baje la versión periodo de prueba y es malísimo si es que estamos hablando de lo mismo....
claudiow7 escribió:amendolaro escribió:Bueno, mañana sabado hace 1 semana que estoy usando el Lg Optimus 7 e900h. Las impresiones ? Excelente equipo, me sorprendio mucho su velocidad, tanto para deslizarce por los menu como para los programa, teniendo varios abiertos, se lo banca re bien, la velocidad de internet muy buena tambien, abre perfectamente casi cualquier página, muy linda interfaz, muy buenos programas para descargar, la camara tanto para filmar como para fotos una maravilla.
PERO, NO puedo creer que no haya 1 programa GPS descente !!! para Android existen todos los mas importantes como ser el TomTom, Route 66, Waze, NDrive, etc.... y para WP7 ?? Navigation y Navigon con una pésima interfaz ambos, super vieja, aburrida, el Navigation se hace IMPOSIBLE encontrar 1 maldita direccion, el Navigon directamente no tiene mapas para casi ningun pais ( yo soy de Argentina ).... logré instalar el Garmin StreetPilot, feliz de la vida pensé que encontraría lo que necesitaba....... solo tiene mapeos para 2 paises, un desastre....... y recien hoy, porque estoy buscando hasta por debajo de la tierra, encontré un navegador que "safa", gracias a los compañeros de Nokia, el "Nokia Drive".... por ahora lo que lo usé, bastante bien, se puede descargar los mapas de muchos paises para que sea usado de manera offline, incluso con navegacion por voz ! que hasta se puede elegir si se quiere español latinoamericano o español españa..... busque unas direcciones y muy bien, asi que gracias a Nokia puedo tener un puto simple programa de GPS en mi LG, muy contradictorio.......
Realmente el uso del GPS en mi celular es muy importante, éste tema me tiene indesiso si vender el equipo y comprarme uno con Android que por lo que veo, es todo mucho mas compatible........ sino, no me quedará otra que tener la ilusion que Garmin saque mapas para otros paises..........
Y ustedes, que programa usan ?
Muchas gracias a todos.
Abrazo.
Prueba con el programa GMaps o GMaps Pro
Aca en chile encuentro que es el mejor de todos, el GPS es muy exacto, incluso te marca la velocidad a la que vas, ya sea caminando o en auto
Pruebalo y nos cuentas
Pues yo tambien tengo un LG optimus 7 y la verdad extrane mucho el navegador GPS de nokia, afortunadamente ya le instale el nokia ndrive y la verdad muy bien creo que por ahora es lo mejor que hay para WP en mexico.
Por otro lado lo que si me descepciona es la camara crei que por ser de 5mp iba a tomar fotos decentes pero pues no es asi, era mucho mejor mi anterior telefono y eso que ya tenia sus a&os (nokia n86)
josseluiss escribió:Pues yo tambien tengo un LG optimus 7 y la verdad extrane mucho el navegador GPS de nokia, afortunadamente ya le instale el nokia ndrive y la verdad muy bien creo que por ahora es lo mejor que hay para WP en mexico.
Por otro lado lo que si me descepciona es la camara crei que por ser de 5mp iba a tomar fotos decentes pero pues no es asi, era mucho mejor mi anterior telefono y eso que ya tenia sus a&os (nokia n86)
Eso de la transferencia de datos tambien creo que es basico que lo lleve pero igual ya me acostumbre, lo que si es imperdonable es que el reproductor multimedia no tenga ecualizador, cuando me di cuenta de eso recorde un motorola Z3 que tuve hace mucho tiempo que por esa simple razon lo vendi.
josseluiss escribió:Eso de la transferencia de datos tambien creo que es basico que lo lleve pero igual ya me acostumbre, lo que si es imperdonable es que el reproductor multimedia no tenga ecualizador, cuando me di cuenta de eso recorde un motorola Z3 que tuve hace mucho tiempo que por esa simple razon lo vendi.
Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro. Espero poder resolver mis dudas acerca de mi telefono con la ayuda de todos vosotros. Gracias de antemano.
Tengo mi LG optimus 7 con Yoigo desde hace 1 mes aproximadamente. Tengo que decir que para mi al principio ha sido algo complicado, si tenemos en cuenta que es mi primer táctil.
Ya venia con la versión Mango así que no he tenido que actualizar nada.
He instalado Wattssap desde Market, y me funciona bién, pero no se si es fallo mío o es así pero no recibo avisos cuando me llega un mensaje. He mirado en configuración y no hay ninguna opción de activarlo. Solo vibra.
¿Hay alguna opción de poner aviso de mensaje para Wattssap?
Muchas gracias.
joseillo escribió:Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro. Espero poder resolver mis dudas acerca de mi telefono con la ayuda de todos vosotros. Gracias de antemano.
Tengo mi LG optimus 7 con Yoigo desde hace 1 mes aproximadamente. Tengo que decir que para mi al principio ha sido algo complicado, si tenemos en cuenta que es mi primer táctil.
He instalado Wattssap desde Market, y me funciona bién, pero no se si es fallo mío o es así pero no recibo avisos cuando me llega un mensaje. He mirado en configuración y no hay ninguna opción de activarlo. Solo vibra.
Muchas gracias.
amendolaro escribió:joseillo escribió:Hola muy buenas. Soy nuevo en este foro. Espero poder resolver mis dudas acerca de mi telefono con la ayuda de todos vosotros. Gracias de antemano.
Muchas gracias.
Hola compañero, bienvenido al foro. Te comento respecto al WhatsApp? que SÍ recibis una notificacion de mensaje nuevo, pero que solo dura unos 3 segundos, o sea, el celular te emite un pequeño sonido y aparece en la pantalla un mensaje como cuando te llega un SMS, una vez pasado esos 3 segundos, en ningun lugar de la pantalla queda algun icono avisandote de dicho mensaje, o sea, que si en el momento no lo escuchas, no te queda otra que abrir la aplicacion.... bastante malo por cierto. Lo que podes hacer, es dejar el WhatsApp? abierto como 2º aplicacion, ya sabrás que apretando y manteniendo la flecha de "atras" del LG Optimus, te muestra los programas que tenes abiertos. Espero haber sido lo mas claro posible.