LG Optimus 7. Carcaterísticas y opiniones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 20:10# 71

Tengo otra duda con mi LG. Ya miré un tutorial en el que se hablaba de poder subir el volúmen del teléfono.

Resulta que yo siempre he llevado el mismo tono de llamada en todos los móbiles que he tenido. En este lo tuve
que buscar en el Market y al final he encontrado alguno, pero el volúmen es bajísimo.

Yo seguí los pasos del tutorial que os digo, pero siempre me daba error.

¿Hay alguna manera de subir el volúmen?

Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Feb 2012, 20:22# 72
joseillo escribió:Tengo otra duda con mi LG. Ya miré un tutorial en el que se hablaba de poder subir el volúmen del teléfono.

Resulta que yo siempre he llevado el mismo tono de llamada en todos los móbiles que he tenido. En este lo tuve
que buscar en el Market y al final he encontrado alguno, pero el volúmen es bajísimo.

Yo seguí los pasos del tutorial que os digo, pero siempre me daba error.

¿Hay alguna manera de subir el volúmen?

Gracias.

Error ?? que error, yo lo hice y salio perfecto....

Acá te dejo el instructivo:1º Entrar en el Hub del telefono y en el teclado poner ##634# y pulsar el boton llamar
2º Esperar a que se instale el menu del fabricante en la lista de aplicaciones aparecerá como MFG
3º Entrar y os pedirá una clave, esta es 277634#*# (para acordaros appmfg#*#)

Una vez que tengamos este menu activado podremos hacerle pruebas al dispositivo, editar el registro.... Yo me voy a centrar en el audio:
1º Nos metemos en
-7.Engineer Menu
-2.Device Test
-4.Sound Test
-4.Audio Call Tool
2º Para aumentar la potencia del altavoz nos metemos en 2.RX Device Volume CALIBRATION, en el apartado device seleccionamos el dispositivo de audio a mejorar(en el caso de la musica es "Spkr Media" y para el tono de llamada "Ring_SPKR"
3º Una vez seleccionamos el dispositivo introducimos unos valores en las casillas New Max y New Min (tiene que ser en las dos o nos dara error de que falta un valor)
Yo he probado con estos valores:
Max 1400
Min -2000
Pulsar el boton "Set" para aplicar.
Cada uno puede probar la configuración que quiera. Si estamos escuchando música mientras que cambiamos los valores no sonará diferente, habrá que salirse al menu del sonido y probar la función 1.Speaker Test
4º Para modificar la ganancia del altavoz y hacer que no distorsione nos metemos en 3.RX Stream Volume CALIBRATION y otra vez modificamos los valores.
Yo he probado con estos valores:
Max -620
Min -9500
Pulsar el boton "Set" para aplicar.
Ya sabiendo esto podemos investigar y elegir la configuracion que mas nos guste.
Cuidado con solo modificar el apartado media, podemos dejar casi sin sonido el tono de llamada.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
08 Feb 2012, 20:49# 73

Gracias compañero, ahora parece que sí.
No sé algo debía de hacer mal la vez anterior.

Gracias y saludos.

Seguramente me saldrán más dudas ....ya iré comentando.

Gracias de nuevo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
08 Feb 2012, 20:53# 74
joseillo escribió:Gracias compañero, ahora parece que sí.
No sé algo debía de hacer mal la vez anterior.

Gracias y saludos.

Seguramente me saldrán más dudas ....ya iré comentando.

Gracias de nuevo.

Muy bien, me alegro entonces, cualquier otra duda consulta que con gusto intentaré ayudarte.
Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 22:11# 75

Hola, buenas tardes. Haber si me podeis ayudar con otra duda que tengo.

Yo el teléfono lo tengo configurado para que solo me pueda conectar a internet a traves del Wiffi.
Es decir que tengo desconectados en configuración:
Accesibilidad

Todo esto lo tuve que hacer porque el primer més ya tuve la sorpresa que pagué más de la tarifa plana del 20 en Yoigo, porque el teléfono(yo no lo sabía) se me conectaba el solo a internet, hasta que me di cuenta. Tuve que ir a la tienda a quejarme y decirle que me lo podían haber avisado. Total que me lo configuraron así para que solo pueda tener acceso a internet a través de Wiffi.

Despues de la aclaración, mi pregunta es si hay algún navegador que pueda utilizar sin tener conexión de datos ni ubicación y que funcione bién.

Gracias y saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
16 Feb 2012, 22:41# 76

Una cosa que se me olvidaba.
Hay una nueva actualización del Wattssap. Si desistalais la anterior e instalais la nueva,
ahora ya si que emite un sonido cada vez que te llega un mensaje. Antes solo vivbraba.

Lo digo al hilo de la pregunta que hice con este problema hace un tiempo. Pues bién parece que ahora
ya lo han subsanado con esta actualización.

Saludos.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2012, 07:50# 77

Hola que tal! Soy nuevo en el Foro y bueno siempre me ah gustado Windows Phone desde que salio, pero me gustaria hacerle unas preguntas a los usuarios de este SmartPhone, ya que en México Prácticamente sigue siendo el único con WP7 y planeo comprarlo, la Preguntas son estas:
Me conviene Comprarme este Equipo o Ahorrar mas y comprar un WP7 mas Reciente?
Creen que este Equipo siga Recibiendo Las Próximas actualizaciones como Tango o Apollo?
Que tal va con los Juegos si son Fluidos como lo Pintan?

Muchas Gracias y espero sus Comentarios y Sugerencias :D

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
18 Feb 2012, 16:17# 78

Que tal bienvendo, yo tambien soy de Mexico y poseo un LG e900,
Me conviene Comprarme este Equipo o Ahorrar mas y comprar un WP7 mas Reciente? Pues aqui depende del precio digo si encuentras una buena opcion por el mismo precio o menor pues vas
Creen que este Equipo siga Recibiendo Las Próximas actualizaciones como Tango o Apollo? aqui si no sabria decirte
Que tal va con los Juegos si son Fluidos como lo Pintan? La verdad que van muy bien yo tengo instalados por ejemplo NFS undercover y NFS hot persuit y van muy fluidos no tienen problemas de relentizacion.

Aqui solo te haria una pregunta que cel tienes actualmente? te lo pregunto porque yo vengo de un nokia con symbian y creeme la velocidad de uno y otro es incomparable es muchisimo mas rapido el LG, pero en cuanto a la camara nada que hacer contra el nokia ah ni tampoco el sonido era mejor el del nokia.

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
18 Feb 2012, 23:19# 79

Valla! Muchas Gracias, Actualmente tengo un Optimus One P500 con Android, no es lo mejor pero tiene mucho para meterle, (cosa que ya me canse, de estar flasheando nuevas roms para q funcionen los Juegos mejor) y bueno siento que teniendo el e900 que cuenta con mas procesador pues seria mucho mas eficiente, y bueno por lo que me comentas asi es.

Nota:ninguno de esos juegos los puedo correr en mi actual telefono :/ sin acerle OverClock y aun asi no me funcionan solo el Neef for speed Shift jajajaja

Gracias  
Nuevo miembro
Nuevo miembro
02 Mar 2012, 02:10# 80
christian_24hs escribió:
brebrich escribió:buenas soy nuevo en esto y no entiendo mucho jajaja, desde ya el foro es MUY util para mi, y espero uqe continue asi, les escribo desde rosario, Argentina, y quisiera saber si existe alguna ocnfiguracion para hacer andar el 3g de un LG e900 traido de españa (NO e900h) y en argentina solo se conecta a edge (E) y la verdad es muy lento, desde ya muchas gracias, Saludos

FEDERICO!

Fede, si tenes movistar, olvidate no te va andar nunca el 3G :doh: , por que las bandas que utiliza y las frecuencias son distintas que la del telefono. Pero si anda con Claro el 3G (por lo menos en Capital t Gran Bs As) y creo que con Personal, Yo actualmente tengo Movistar y voy a cambiarme a CLARO, es una lastima por que la linea de movistar la tengo hace 5 años mas o menos pero bueno.

Espero que te halla servido la respuesta.

Saludos!!! emo:-:19

Como puede ser que no te funcione con 3G, funciona perfectamente en 3G o HDSPA, llevo casi 1 año usandolo asi sin ningun inconveniente en Argentina!!!! Y lo mejor es que es Made in Argentina!
Gracias  